El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019. Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54046 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pequeñas y medianas empresas Comercio electrónico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c40fc5fb050ccd9568889488f08842ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54046 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| title |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| spellingShingle |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 Nauto Zamora, Lady Sthefanny Pequeñas y medianas empresas Comercio electrónico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| title_full |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| title_fullStr |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| title_full_unstemmed |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| title_sort |
El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019 |
| author |
Nauto Zamora, Lady Sthefanny |
| author_facet |
Nauto Zamora, Lady Sthefanny |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maldonado Cueva, Percy David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nauto Zamora, Lady Sthefanny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pequeñas y medianas empresas Comercio electrónico Satisfacción del cliente |
| topic |
Pequeñas y medianas empresas Comercio electrónico Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019. Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, la muestra del estudio fue censal tomando a 64 microempresarios de las mypes del Parque Industrial en el Distrito de Villa El Salvador. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de escala de Likert, el cual fue validado por tres expertos de la universidad y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Para los resultados se usó el programa SPSS versión 21, mediante el cual se obtuvieron los niveles de confiabilidad, los gráficos estadísticos e inferenciales y para la prueba de correlación de hipótesis se utilizó la prueba de Rho de Spearman. En los resultados se obtuvo que el Comercio Electrónico se relaciona positiva y significativa con la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-01T11:26:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-01T11:26:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/1/Nauto_ZLS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/2/Nauto_ZLS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/4/Nauto_ZLS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/6/Nauto_ZLS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/5/Nauto_ZLS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/7/Nauto_ZLS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4ec142040645023f115c646fa4447ba 747c833ea1e91d002eff178a903f9305 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8cf2b3afbc776292a85b2b12d6a13cb0 e3bebc90bd130d5ebf5c8c5c1397aa7d 9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36 9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922686772379648 |
| spelling |
Maldonado Cueva, Percy DavidNauto Zamora, Lady Sthefanny2021-03-01T11:26:07Z2021-03-01T11:26:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019. Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, la muestra del estudio fue censal tomando a 64 microempresarios de las mypes del Parque Industrial en el Distrito de Villa El Salvador. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de escala de Likert, el cual fue validado por tres expertos de la universidad y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Para los resultados se usó el programa SPSS versión 21, mediante el cual se obtuvieron los niveles de confiabilidad, los gráficos estadísticos e inferenciales y para la prueba de correlación de hipótesis se utilizó la prueba de Rho de Spearman. En los resultados se obtuvo que el Comercio Electrónico se relaciona positiva y significativa con la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPequeñas y medianas empresasComercio electrónicoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41380193https://orcid.org/0000-0001-9132-484176746541416116Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorMaldonado Cueva, Percy DavidZarate Gavidia, Jennyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNauto_ZLS-SD.pdfNauto_ZLS-SD.pdfapplication/pdf2484341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/1/Nauto_ZLS-SD.pdff4ec142040645023f115c646fa4447baMD51Nauto_ZLS.pdfNauto_ZLS.pdfapplication/pdf3001880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/2/Nauto_ZLS.pdf747c833ea1e91d002eff178a903f9305MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNauto_ZLS-SD.pdf.txtNauto_ZLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/4/Nauto_ZLS-SD.pdf.txt8cf2b3afbc776292a85b2b12d6a13cb0MD54Nauto_ZLS.pdf.txtNauto_ZLS.pdf.txtExtracted texttext/plain89123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/6/Nauto_ZLS.pdf.txte3bebc90bd130d5ebf5c8c5c1397aa7dMD56THUMBNAILNauto_ZLS-SD.pdf.jpgNauto_ZLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/5/Nauto_ZLS-SD.pdf.jpg9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36MD55Nauto_ZLS.pdf.jpgNauto_ZLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/7/Nauto_ZLS.pdf.jpg9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36MD5720.500.12692/54046oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/540462021-03-01 07:15:59.838Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949556 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).