El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019. Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nauto Zamora, Lady Sthefanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54046
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pequeñas y medianas empresas
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c40fc5fb050ccd9568889488f08842ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54046
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
title El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
spellingShingle El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
Nauto Zamora, Lady Sthefanny
Pequeñas y medianas empresas
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
title_full El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
title_fullStr El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
title_full_unstemmed El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
title_sort El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019
author Nauto Zamora, Lady Sthefanny
author_facet Nauto Zamora, Lady Sthefanny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maldonado Cueva, Percy David
dc.contributor.author.fl_str_mv Nauto Zamora, Lady Sthefanny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pequeñas y medianas empresas
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
topic Pequeñas y medianas empresas
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019. Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, la muestra del estudio fue censal tomando a 64 microempresarios de las mypes del Parque Industrial en el Distrito de Villa El Salvador. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de escala de Likert, el cual fue validado por tres expertos de la universidad y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Para los resultados se usó el programa SPSS versión 21, mediante el cual se obtuvieron los niveles de confiabilidad, los gráficos estadísticos e inferenciales y para la prueba de correlación de hipótesis se utilizó la prueba de Rho de Spearman. En los resultados se obtuvo que el Comercio Electrónico se relaciona positiva y significativa con la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-01T11:26:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-01T11:26:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/1/Nauto_ZLS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/2/Nauto_ZLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/4/Nauto_ZLS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/6/Nauto_ZLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/5/Nauto_ZLS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/7/Nauto_ZLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f4ec142040645023f115c646fa4447ba
747c833ea1e91d002eff178a903f9305
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8cf2b3afbc776292a85b2b12d6a13cb0
e3bebc90bd130d5ebf5c8c5c1397aa7d
9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36
9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922686772379648
spelling Maldonado Cueva, Percy DavidNauto Zamora, Lady Sthefanny2021-03-01T11:26:07Z2021-03-01T11:26:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54046En la presente investigación se tuvo como objetivo general comprobar la relación que existe entre el Comercio Electrónico y la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial del distrito de Villa El Salvador, 2019. Por lo que la investigación fue de diseño no experimental, de tipo aplicada y con un enfoque cuantitativo, la muestra del estudio fue censal tomando a 64 microempresarios de las mypes del Parque Industrial en el Distrito de Villa El Salvador. Para la recolección de los datos se utilizó un cuestionario de escala de Likert, el cual fue validado por tres expertos de la universidad y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. Para los resultados se usó el programa SPSS versión 21, mediante el cual se obtuvieron los niveles de confiabilidad, los gráficos estadísticos e inferenciales y para la prueba de correlación de hipótesis se utilizó la prueba de Rho de Spearman. En los resultados se obtuvo que el Comercio Electrónico se relaciona positiva y significativa con la Satisfacción de clientes en las mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPequeñas y medianas empresasComercio electrónicoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comercio electrónico y la satisfacción de clientes en las Mypes del Parque Industrial, Villa El Salvador, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41380193https://orcid.org/0000-0001-9132-484176746541416116Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorMaldonado Cueva, Percy DavidZarate Gavidia, Jennyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNauto_ZLS-SD.pdfNauto_ZLS-SD.pdfapplication/pdf2484341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/1/Nauto_ZLS-SD.pdff4ec142040645023f115c646fa4447baMD51Nauto_ZLS.pdfNauto_ZLS.pdfapplication/pdf3001880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/2/Nauto_ZLS.pdf747c833ea1e91d002eff178a903f9305MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTNauto_ZLS-SD.pdf.txtNauto_ZLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/4/Nauto_ZLS-SD.pdf.txt8cf2b3afbc776292a85b2b12d6a13cb0MD54Nauto_ZLS.pdf.txtNauto_ZLS.pdf.txtExtracted texttext/plain89123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/6/Nauto_ZLS.pdf.txte3bebc90bd130d5ebf5c8c5c1397aa7dMD56THUMBNAILNauto_ZLS-SD.pdf.jpgNauto_ZLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/5/Nauto_ZLS-SD.pdf.jpg9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36MD55Nauto_ZLS.pdf.jpgNauto_ZLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54046/7/Nauto_ZLS.pdf.jpg9abff7f338e0de269c39df6ff2479d36MD5720.500.12692/54046oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/540462021-03-01 07:15:59.838Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).