Diseño De La Carretera Shimba Y Huaca - Desvio Pueblo Nuevo, En El Distrito De San Benito, Provincia De Contumaza, Departamento De Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación ha sido desarrollado en el distrito de San Benito, provincia de Contumazá, departamento de Cajamarca. Se inicia con ver las necesidades de la zona y se realizó una visita al área de estudio, se recolectó datos y con esta información se determinó el tipo de carre...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22895 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22895 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño carretera San Benito Cajamarca proyecto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación ha sido desarrollado en el distrito de San Benito, provincia de Contumazá, departamento de Cajamarca. Se inicia con ver las necesidades de la zona y se realizó una visita al área de estudio, se recolectó datos y con esta información se determinó el tipo de carretera, el cual por su demanda es una carretera de tercera clase, se realizaron los trabajos de gabinete necesarios con los siguientes resultados: Carretera con una longitud de 12+000 kilómetros de vía, con una velocidad directriz de 30 Km/h, pendiente máxima de 10% y a la vez un ancho de calzada de 6.00 m. Se realizaron 12 calicatas que determinaron suelos de mayor predominio en grava y arena. Se realizó el estudio hidrológico respectivo en el cual se obtuvo el diseño de cunetas, 2 badenes, 14 alcantarillas de paso y 9 de alivio. La estructura del pavimento está conformada del km.13-km18 y del km.22 – km.24 se trabajó con una base granular de 0.26 m a partir del km.19- km.21 se trabajó una sub-base de 0.15m y base granular de 0.20m y para ambos casos con un tratamiento superficial de micro pavimento 2.5 cm. Se realizó el estudio de impacto ambiental para poder identificar los impactos positivos y negativos, contemplando la restauración de las zonas de botadero, patio de máquinas y campamento. El costo total del proyecto es de S/.10,477,971.14 soles. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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