Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo la aplicación de la mejora continua optimizaran la calidad de servicio del aliment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52905 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52905 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mejora continua - Producción Eficiencia Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_c2f4fc7f8400f70cc196dcda94d55c50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52905 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
title |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
spellingShingle |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 Ramos Alvarez, Yeffersson Mejora continua - Producción Eficiencia Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
title_full |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
title_fullStr |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
title_sort |
Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020 |
author |
Ramos Alvarez, Yeffersson |
author_facet |
Ramos Alvarez, Yeffersson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Egusquiza Rodríguez, Margarita Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Alvarez, Yeffersson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora continua - Producción Eficiencia Calidad de los servicios |
topic |
Mejora continua - Producción Eficiencia Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo la aplicación de la mejora continua optimizaran la calidad de servicio del alimentador J-03-09 en Jicamarca, SJL. La investigación es de tipo aplicada y tiene un diseño cuasi experimental. Como población se consideró el número de inspecciones realizadas durante el periodo de un mes en la jurisdicción del alimentador J-09, como criterio de inclusión se considerará los clientes tipificados como comercio e industriales. La muestra es igual a la población, en el presente trabajo se aplicará como técnica el registro de datos de inspección para la medición de la problemática de investigación. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por tres jueces expertos en el tema. Los datos obtenidos del spss, dio como resultado que la significancia son inferiores a 0.05, en los análisis realizados a la calidad de servicio, fiabilidad y tangibilidad, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. La calidad de servicio mejoro del 61% al 76%, con respecto a la fiabilidad del 4% al 6%, con respecto a la tangibilidad del 92% al 96%. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-11T21:05:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-11T21:05:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52905 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52905 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/4/Ramos_AY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/5/Ramos_AY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/6/Ramos_AY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/8/Ramos_AY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/7/Ramos_AY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/9/Ramos_AY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e25e3486550bd4775e75e6289ef4971e bcf5fa1caea89d9d53285870bcfff0f9 63dd74c2c37cb2ca3bcc2ba2fc0392fd 3fc9c1ad99b73416c7bae7dabc632944 ef420ddc50a22c80879c35d42abfb256 ef420ddc50a22c80879c35d42abfb256 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921727963922432 |
spelling |
Egusquiza Rodríguez, Margarita JesúsRamos Alvarez, Yeffersson2021-02-11T21:05:22Z2021-02-11T21:05:22Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52905El presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J03-09 en JICAMARCA, SJL 2020”, y que tiene como objetivo general, determinar cómo la aplicación de la mejora continua optimizaran la calidad de servicio del alimentador J-03-09 en Jicamarca, SJL. La investigación es de tipo aplicada y tiene un diseño cuasi experimental. Como población se consideró el número de inspecciones realizadas durante el periodo de un mes en la jurisdicción del alimentador J-09, como criterio de inclusión se considerará los clientes tipificados como comercio e industriales. La muestra es igual a la población, en el presente trabajo se aplicará como técnica el registro de datos de inspección para la medición de la problemática de investigación. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por tres jueces expertos en el tema. Los datos obtenidos del spss, dio como resultado que la significancia son inferiores a 0.05, en los análisis realizados a la calidad de servicio, fiabilidad y tangibilidad, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. La calidad de servicio mejoro del 61% al 76%, con respecto a la fiabilidad del 4% al 6%, con respecto a la tangibilidad del 92% al 96%.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continua - ProducciónEficienciaCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la mejora continua para optimizar la calidad de servicio del alimentador J-03-09 En Jicamarca, Sjl. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial08474379https://orcid.org/0000-0001-9734-024470752872722026Bravo Rojas, Leonidas ManuelEgúsquiza Rodríguez, Margarita JesúsZeña Ramos, Jose La Rosahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRamos_AY-SD.pdfRamos_AY-SD.pdfapplication/pdf6269909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/4/Ramos_AY-SD.pdfe25e3486550bd4775e75e6289ef4971eMD54Ramos_AY.pdfRamos_AY.pdfapplication/pdf6266362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/5/Ramos_AY.pdfbcf5fa1caea89d9d53285870bcfff0f9MD55TEXTRamos_AY-SD.pdf.txtRamos_AY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/6/Ramos_AY-SD.pdf.txt63dd74c2c37cb2ca3bcc2ba2fc0392fdMD56Ramos_AY.pdf.txtRamos_AY.pdf.txtExtracted texttext/plain162133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/8/Ramos_AY.pdf.txt3fc9c1ad99b73416c7bae7dabc632944MD58THUMBNAILRamos_AY-SD.pdf.jpgRamos_AY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/7/Ramos_AY-SD.pdf.jpgef420ddc50a22c80879c35d42abfb256MD57Ramos_AY.pdf.jpgRamos_AY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52905/9/Ramos_AY.pdf.jpgef420ddc50a22c80879c35d42abfb256MD5920.500.12692/52905oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/529052023-06-26 22:29:23.767Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).