Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Tineo, Jennifer Yoselyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
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description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó con técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario de engagement y el de servicio al cliente, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, la población fue de 300 usuarios y la muestra donde fueron aplicados los instrumentos estuvo conformada por 10 usuarios que acuden al área de operaciones de una entidad financiera de Sullana. Los resultados obtenidos muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión, vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815 y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al cliente si se relacionan significativamente.
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Los resultados obtenidos muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión, vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815 y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al cliente si se relacionan significativamente.PiuraEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteGestión administrativaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. 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