Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106495 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106495 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Gestión administrativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c279c9775660996c695f03797ebd7599 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106495 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| title |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| spellingShingle |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 Rivera Tineo, Jennifer Yoselyn Servicio al cliente Gestión administrativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| title_full |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| title_fullStr |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| title_sort |
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022 |
| author |
Rivera Tineo, Jennifer Yoselyn |
| author_facet |
Rivera Tineo, Jennifer Yoselyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendivez Espinoza, Yvan Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Tineo, Jennifer Yoselyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Gestión administrativa Satisfacción del cliente |
| topic |
Servicio al cliente Gestión administrativa Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó con técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario de engagement y el de servicio al cliente, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, la población fue de 300 usuarios y la muestra donde fueron aplicados los instrumentos estuvo conformada por 10 usuarios que acuden al área de operaciones de una entidad financiera de Sullana. Los resultados obtenidos muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión, vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815 y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al cliente si se relacionan significativamente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-11T02:37:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-11T02:37:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106495 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106495 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/1/Rivera_TJY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/2/Rivera_TJY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/4/Rivera_TJY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/6/Rivera_TJY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/5/Rivera_TJY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/7/Rivera_TJY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de119b64c3d120d2cad569dde1cf67e4 d642baaa68f1bc2a98b232c81ed5a2fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 16ab0d67ddd9d271ebd68c7ba559e938 63e0cfa471987529f703f3562eb8b1e1 327dcbe220ebd8bcd3333f9bd1bc4a2d 327dcbe220ebd8bcd3333f9bd1bc4a2d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923180740804608 |
| spelling |
Mendivez Espinoza, Yvan AlexanderRivera Tineo, Jennifer Yoselyn2023-02-11T02:37:09Z2023-02-11T02:37:09Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106495El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva correlacional de corte transversal, se utilizó con técnica la encuesta y como instrumentos el cuestionario de engagement y el de servicio al cliente, los cuales pasaron por un proceso de validez y confiabilidad, la población fue de 300 usuarios y la muestra donde fueron aplicados los instrumentos estuvo conformada por 10 usuarios que acuden al área de operaciones de una entidad financiera de Sullana. Los resultados obtenidos muestran que el 42,5% de usuarios consideran que existe un nivel bajo de engagement y el 35% un nivel medio de servicio al cliente en la entidad financiera de Sullana. En la contrastación de las hipótesis se determinó que la dimensión, vigor (Rho=0.825), dedicación (Rho=0.792) y absorción (Rho=0.740) si se relacionan con el servicio al cliente. Se concluye que con un valor de Rho=0.815 y una significancia de (0.000) menor al 1%. La variable engagement y servicio al cliente si se relacionan significativamente.PiuraEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteGestión administrativaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA19188655https://orcid.org/0000-0002-7848-700276452567413207Limonchi Falen, Ernesto WenceslaoGanoza Ubillus, Lucila MariaMendivez Espinoza, Yvan Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivera_TJY-SD.pdfRivera_TJY-SD.pdfapplication/pdf2344608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/1/Rivera_TJY-SD.pdfde119b64c3d120d2cad569dde1cf67e4MD51Rivera_TJY.pdfRivera_TJY.pdfapplication/pdf2344608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/2/Rivera_TJY.pdfd642baaa68f1bc2a98b232c81ed5a2feMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivera_TJY-SD.pdf.txtRivera_TJY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/4/Rivera_TJY-SD.pdf.txt16ab0d67ddd9d271ebd68c7ba559e938MD54Rivera_TJY.pdf.txtRivera_TJY.pdf.txtExtracted texttext/plain105633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/6/Rivera_TJY.pdf.txt63e0cfa471987529f703f3562eb8b1e1MD56THUMBNAILRivera_TJY-SD.pdf.jpgRivera_TJY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/5/Rivera_TJY-SD.pdf.jpg327dcbe220ebd8bcd3333f9bd1bc4a2dMD55Rivera_TJY.pdf.jpgRivera_TJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106495/7/Rivera_TJY.pdf.jpg327dcbe220ebd8bcd3333f9bd1bc4a2dMD5720.500.12692/106495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1064952023-02-11 21:20:25.894Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).