Jornada de trabajo y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, Lima - Este
Descripción del Articulo
La investigación titulada jornada de trabajo y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, Lima-Este, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la jornada de trabajo y los estilos de aprendizaje en los e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7569 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7569 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Jornada de trabajo Estilos de aprendizaje Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada jornada de trabajo y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, Lima-Este, se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre la jornada de trabajo y los estilos de aprendizaje en los estudiantes matriculados en la experiencia curricular de Derecho Empresarial del IV ciclo de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo, Lima Este, durante el semestre 2015-II. Es un estudio correlacional de diseño no experimental transversal, se trabajó con una población de 256 estudiantes y una muestra de 154 estudiantes, se aplicó dos instrumentos: cuestionario sobre jornada de trabajo y el cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Honey – Alonso (CHAEA). Las conclusiones del estudio indican que existe correlación pero no significativa entre las variables. De esta manera la hipótesis principal de la investigación es negada; aceptándose la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).