Adquisición de bienes y servicios y su incidencia en la gestión educativa de la UGEL Paucar del Sara Sara – Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio se tuvo como propósito primordial determinar la incidencia de la adquisición de bienes y servicios en la gestión educativa de la UGEL Paucar del Sara Sara – Ayacucho, 2022. La investigación empleó un estudio detipo aplicado con enfoque cuantitativo, no experimental, con un niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laguna Roque, Luis Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bienes
Servicios
Gestión educativa
Ley de Contrataciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En el presente estudio se tuvo como propósito primordial determinar la incidencia de la adquisición de bienes y servicios en la gestión educativa de la UGEL Paucar del Sara Sara – Ayacucho, 2022. La investigación empleó un estudio detipo aplicado con enfoque cuantitativo, no experimental, con un nivel correlacional, de manera que consideró un diseño no experimental. Así pues, lai nvestigación tomó en cuenta una muestra censal que involucró a toda la población; los 45 servidores públicos de la UGEL Paucar del Sara Sara – Ayacucho. Seguido a ello utilizó la técnica de la encuesta que tuvo por instrumento el cuestionario que permitió llegar a la conclusión de una relación entre la adquisición de bienes y servicios en la gestión educativa, justificando para ello un valor de significancia de 0.000 con un coeficiente de correlación de Pearson igual a r = 0.767 direccionando hacia lo positivo y fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).