Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Cabello, Gianella Indira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Redes sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c0137efed625ce09c95de63c04c463b1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99977
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
title Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
Gonzalez Cabello, Gianella Indira
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Redes sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
author Gonzalez Cabello, Gianella Indira
author_facet Gonzalez Cabello, Gianella Indira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalez Cabello, Gianella Indira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Redes sociales
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Redes sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula, mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-28T15:03:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-28T15:03:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/4/Gonzales_CGI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/5/Gonzales_CGI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/6/Gonzales_CGI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/8/Gonzales_CGI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/7/Gonzales_CGI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/9/Gonzales_CGI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8766e18fda415e7f4c3a18147599d64a
eaa6e550b367055f6d3c8c2ed2445d95
fc558f3f01106c5c6027d5d33f98d73f
8f08b37039dfd0b21b15b292fc7913b5
c585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24
c585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921369705349120
spelling Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoGonzalez Cabello, Gianella Indira2022-10-28T15:03:04Z2022-10-28T15:03:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula, mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Redes socialesPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057770182738413207Sánchez Ramírez, Luz GracielaMarsano Delgado, José Manuel EnriqueZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_CGI-SD.pdfGonzales_CGI-SD.pdfapplication/pdf2170959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/4/Gonzales_CGI-SD.pdf8766e18fda415e7f4c3a18147599d64aMD54Gonzales_CGI.pdfGonzales_CGI.pdfapplication/pdf2421581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/5/Gonzales_CGI.pdfeaa6e550b367055f6d3c8c2ed2445d95MD55TEXTGonzales_CGI-SD.pdf.txtGonzales_CGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/6/Gonzales_CGI-SD.pdf.txtfc558f3f01106c5c6027d5d33f98d73fMD56Gonzales_CGI.pdf.txtGonzales_CGI.pdf.txtExtracted texttext/plain83071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/8/Gonzales_CGI.pdf.txt8f08b37039dfd0b21b15b292fc7913b5MD58THUMBNAILGonzales_CGI-SD.pdf.jpgGonzales_CGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/7/Gonzales_CGI-SD.pdf.jpgc585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24MD57Gonzales_CGI.pdf.jpgGonzales_CGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/9/Gonzales_CGI.pdf.jpgc585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24MD5920.500.12692/99977oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999772023-03-16 22:04:39.32Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).