Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022
Descripción del Articulo
El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99977 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Redes sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c0137efed625ce09c95de63c04c463b1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99977 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 Gonzalez Cabello, Gianella Indira Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Redes sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022 |
| author |
Gonzalez Cabello, Gianella Indira |
| author_facet |
Gonzalez Cabello, Gianella Indira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzalez Cabello, Gianella Indira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Redes sociales Planificación estratégica |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (publicidad) Redes sociales Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula, mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-28T15:03:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-28T15:03:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/4/Gonzales_CGI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/5/Gonzales_CGI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/6/Gonzales_CGI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/8/Gonzales_CGI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/7/Gonzales_CGI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/9/Gonzales_CGI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8766e18fda415e7f4c3a18147599d64a eaa6e550b367055f6d3c8c2ed2445d95 fc558f3f01106c5c6027d5d33f98d73f 8f08b37039dfd0b21b15b292fc7913b5 c585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24 c585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921369705349120 |
| spelling |
Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoGonzalez Cabello, Gianella Indira2022-10-28T15:03:04Z2022-10-28T15:03:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula, mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Redes socialesPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057770182738413207Sánchez Ramírez, Luz GracielaMarsano Delgado, José Manuel EnriqueZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGonzales_CGI-SD.pdfGonzales_CGI-SD.pdfapplication/pdf2170959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/4/Gonzales_CGI-SD.pdf8766e18fda415e7f4c3a18147599d64aMD54Gonzales_CGI.pdfGonzales_CGI.pdfapplication/pdf2421581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/5/Gonzales_CGI.pdfeaa6e550b367055f6d3c8c2ed2445d95MD55TEXTGonzales_CGI-SD.pdf.txtGonzales_CGI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/6/Gonzales_CGI-SD.pdf.txtfc558f3f01106c5c6027d5d33f98d73fMD56Gonzales_CGI.pdf.txtGonzales_CGI.pdf.txtExtracted texttext/plain83071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/8/Gonzales_CGI.pdf.txt8f08b37039dfd0b21b15b292fc7913b5MD58THUMBNAILGonzales_CGI-SD.pdf.jpgGonzales_CGI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/7/Gonzales_CGI-SD.pdf.jpgc585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24MD57Gonzales_CGI.pdf.jpgGonzales_CGI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99977/9/Gonzales_CGI.pdf.jpgc585e44c5d00f0d9e60cf30db1cbfe24MD5920.500.12692/99977oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999772023-03-16 22:04:39.32Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).