Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental con corte transversal. Se uso una encuesta y un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad de servicio Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
id |
UCVV_bfca8ed95b52d77e619404824b9cfdf6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105135 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
title |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
spellingShingle |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 Rojas Tarrillo, Nelson Rojas Percepción Calidad de servicio Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
title_short |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
title_full |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
title_fullStr |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
title_sort |
Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022 |
author |
Rojas Tarrillo, Nelson Rojas |
author_facet |
Rojas Tarrillo, Nelson Rojas |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Vasquez, Cesar Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Tarrillo, Nelson Rojas |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Calidad de servicio Atención |
topic |
Percepción Calidad de servicio Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
description |
El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental con corte transversal. Se uso una encuesta y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos. La población involucra a los pacientes atendidos ascendiente a 32,798 pacientes en el año 2021 y la población de los colaboradores que asciende a 68 colaboradores del año 2021, siendo la muestra probalistica de 380 paciente y 68 trabajadores del centro de salud. Los principales resultados evidenciaron que los pacientes señalaron que el nivel de calidad de servicio de atención neumológica lo percibió el 71% como bajo; mientras para los trabajadores el nivel de calidad de servicio lo percibió el 63% como medio, Concluyendo que el grado de calidad de servicio de atención neumológica de acuerdo a la percepción de los pacientes fue de nivel bajo; mientras que para los trabajadores la percepción fue en un nivel medio; dado los aspectos críticos que presenta el servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T22:00:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T22:00:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/1/Rojas_TNR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/2/Rojas_TNR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/4/Rojas_TNR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/6/Rojas_TNR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/5/Rojas_TNR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/7/Rojas_TNR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1f3b5c2f739007231119d3bcafaff58 b305796a88d50698a24f0436a5ae2be4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42efa915c70a571c033965031c448ed6 e86ff121643a39a63abf833063a30a97 6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5 6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923436539871232 |
spelling |
Sanchez Vasquez, Cesar JulioRojas Tarrillo, Nelson Rojas2023-01-26T22:00:19Z2023-01-26T22:00:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental con corte transversal. Se uso una encuesta y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos. La población involucra a los pacientes atendidos ascendiente a 32,798 pacientes en el año 2021 y la población de los colaboradores que asciende a 68 colaboradores del año 2021, siendo la muestra probalistica de 380 paciente y 68 trabajadores del centro de salud. Los principales resultados evidenciaron que los pacientes señalaron que el nivel de calidad de servicio de atención neumológica lo percibió el 71% como bajo; mientras para los trabajadores el nivel de calidad de servicio lo percibió el 63% como medio, Concluyendo que el grado de calidad de servicio de atención neumológica de acuerdo a la percepción de los pacientes fue de nivel bajo; mientras que para los trabajadores la percepción fue en un nivel medio; dado los aspectos críticos que presenta el servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de RequeTrujilloEscuela de ArquitecturaArquitecturaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de servicioAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitecturaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaArquitecto17810099https://orcid.org/0000-0001-7772-679928100218731026Castillo Diestra, Carlos SantiagoNuñez Martinez, Italo AgustinSanchez Vasquez, Cesar Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_TNR-SD.pdfRojas_TNR-SD.pdfapplication/pdf13868032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/1/Rojas_TNR-SD.pdfa1f3b5c2f739007231119d3bcafaff58MD51Rojas_TNR.pdfRojas_TNR.pdfapplication/pdf13868032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/2/Rojas_TNR.pdfb305796a88d50698a24f0436a5ae2be4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_TNR-SD.pdf.txtRojas_TNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/4/Rojas_TNR-SD.pdf.txt42efa915c70a571c033965031c448ed6MD54Rojas_TNR.pdf.txtRojas_TNR.pdf.txtExtracted texttext/plain125666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/6/Rojas_TNR.pdf.txte86ff121643a39a63abf833063a30a97MD56THUMBNAILRojas_TNR-SD.pdf.jpgRojas_TNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/5/Rojas_TNR-SD.pdf.jpg6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5MD55Rojas_TNR.pdf.jpgRojas_TNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/7/Rojas_TNR.pdf.jpg6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5MD5720.500.12692/105135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051352023-01-26 22:28:03.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).