Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental con corte transversal. Se uso una encuesta y un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Tarrillo, Nelson Rojas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad de servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
id UCVV_bfca8ed95b52d77e619404824b9cfdf6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105135
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
title Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
spellingShingle Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
Rojas Tarrillo, Nelson Rojas
Percepción
Calidad de servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
title_short Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
title_full Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
title_fullStr Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
title_sort Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022
author Rojas Tarrillo, Nelson Rojas
author_facet Rojas Tarrillo, Nelson Rojas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Vasquez, Cesar Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Tarrillo, Nelson Rojas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad de servicio
Atención
topic Percepción
Calidad de servicio
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
description El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental con corte transversal. Se uso una encuesta y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos. La población involucra a los pacientes atendidos ascendiente a 32,798 pacientes en el año 2021 y la población de los colaboradores que asciende a 68 colaboradores del año 2021, siendo la muestra probalistica de 380 paciente y 68 trabajadores del centro de salud. Los principales resultados evidenciaron que los pacientes señalaron que el nivel de calidad de servicio de atención neumológica lo percibió el 71% como bajo; mientras para los trabajadores el nivel de calidad de servicio lo percibió el 63% como medio, Concluyendo que el grado de calidad de servicio de atención neumológica de acuerdo a la percepción de los pacientes fue de nivel bajo; mientras que para los trabajadores la percepción fue en un nivel medio; dado los aspectos críticos que presenta el servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-26T22:00:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-26T22:00:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/1/Rojas_TNR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/2/Rojas_TNR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/4/Rojas_TNR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/6/Rojas_TNR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/5/Rojas_TNR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/7/Rojas_TNR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a1f3b5c2f739007231119d3bcafaff58
b305796a88d50698a24f0436a5ae2be4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42efa915c70a571c033965031c448ed6
e86ff121643a39a63abf833063a30a97
6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5
6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923436539871232
spelling Sanchez Vasquez, Cesar JulioRojas Tarrillo, Nelson Rojas2023-01-26T22:00:19Z2023-01-26T22:00:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105135El objetivo general parte de determinar el grado de calidad del servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022. El tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y de diseño no experimental con corte transversal. Se uso una encuesta y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos. La población involucra a los pacientes atendidos ascendiente a 32,798 pacientes en el año 2021 y la población de los colaboradores que asciende a 68 colaboradores del año 2021, siendo la muestra probalistica de 380 paciente y 68 trabajadores del centro de salud. Los principales resultados evidenciaron que los pacientes señalaron que el nivel de calidad de servicio de atención neumológica lo percibió el 71% como bajo; mientras para los trabajadores el nivel de calidad de servicio lo percibió el 63% como medio, Concluyendo que el grado de calidad de servicio de atención neumológica de acuerdo a la percepción de los pacientes fue de nivel bajo; mientras que para los trabajadores la percepción fue en un nivel medio; dado los aspectos críticos que presenta el servicio de atención neumológica en el Centro de Salud de RequeTrujilloEscuela de ArquitecturaArquitecturaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de servicioAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Calidad del servicio de atención Neumológica en el centro de salud de Reque, basado en percepción de los usuarios, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitecturaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaArquitecto17810099https://orcid.org/0000-0001-7772-679928100218731026Castillo Diestra, Carlos SantiagoNuñez Martinez, Italo AgustinSanchez Vasquez, Cesar Juliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_TNR-SD.pdfRojas_TNR-SD.pdfapplication/pdf13868032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/1/Rojas_TNR-SD.pdfa1f3b5c2f739007231119d3bcafaff58MD51Rojas_TNR.pdfRojas_TNR.pdfapplication/pdf13868032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/2/Rojas_TNR.pdfb305796a88d50698a24f0436a5ae2be4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_TNR-SD.pdf.txtRojas_TNR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/4/Rojas_TNR-SD.pdf.txt42efa915c70a571c033965031c448ed6MD54Rojas_TNR.pdf.txtRojas_TNR.pdf.txtExtracted texttext/plain125666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/6/Rojas_TNR.pdf.txte86ff121643a39a63abf833063a30a97MD56THUMBNAILRojas_TNR-SD.pdf.jpgRojas_TNR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/5/Rojas_TNR-SD.pdf.jpg6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5MD55Rojas_TNR.pdf.jpgRojas_TNR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105135/7/Rojas_TNR.pdf.jpg6405ccd37e6a8d3b272a89a86144b9c5MD5720.500.12692/105135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1051352023-01-26 22:28:03.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).