Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general de este trabajo fue establecer la relación existente entre la modernización tecnológica y la calidad del servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL de la Región Ancash en el año 2022. Para lograrlo se hizo uso de la siguiente metodología, siendo su enfoque cualitativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modernización Atención Servicios Calidad Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_bfa3e3164eab89821828292902824503 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145765 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
title |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
spellingShingle |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 Vidal Llanos, Fidel Stalin Modernización Atención Servicios Calidad Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
title_full |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
title_fullStr |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
title_full_unstemmed |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
title_sort |
Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022 |
author |
Vidal Llanos, Fidel Stalin |
author_facet |
Vidal Llanos, Fidel Stalin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Vasquez, Segundo Vicente Rojas Mori, Johnny Silvino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vidal Llanos, Fidel Stalin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización Atención Servicios Calidad Gestión |
topic |
Modernización Atención Servicios Calidad Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo general de este trabajo fue establecer la relación existente entre la modernización tecnológica y la calidad del servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL de la Región Ancash en el año 2022. Para lograrlo se hizo uso de la siguiente metodología, siendo su enfoque cualitativo, de tipo básico, con diseño descriptivo correlacional de nivel no experimental de corte transversal. Esta investigación contó con una población de 1211 profesores, la UGEL Huaylas que fueron representados en una muestra de 287. A quienes se les aplicó la técnica de encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para medir las variables, modernización tecnológica y calidad de servicio con 20 y 21 ítems correspondientes con respuestas medibles en la escala de Likert. El resultado de esta investigación se pudo establecer que la modernización tecnológica y la calidad del servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL de la Región Ancash en el año 2022 están correlacionados por cuanto su significancia o p valor es inferior a 0,05 (p<0.05), con un coeficiente de correlación de 0.804. Por lo tanto, se llegó a la conclusión de que existe una correlaciona fuerte y positiva, en otras palabras, a medida que mejore una variable, la otra también mejorará. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-31T14:06:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-31T14:06:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145765 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145765 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/1/Vidal_LFS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/2/Vidal_LFS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/3/Vidal_LFS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/5/Vidal_LFS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/7/Vidal_LFS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/9/Vidal_LFS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/6/Vidal_LFS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/8/Vidal_LFS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/10/Vidal_LFS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aef144fa7cb4a065ee50d746fb9790f3 74482d891baa08ee9929938d4bf0be57 fe1e0e4b15d4677f895fc78833ce5dcf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 770240ce01f71ae9479f434f8ca0f2c2 99e9b0ff0f6bf1ef91dc803f04dee45d 685de9929ae3963701a738b2bdde5275 10857aeef85bc2fc4f7340c7a2b1f672 50ba4d9485c7b485767ea82bad167f78 10857aeef85bc2fc4f7340c7a2b1f672 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921475953360896 |
spelling |
Sanchez Vasquez, Segundo VicenteRojas Mori, Johnny SilvinoVidal Llanos, Fidel Stalin2024-07-31T14:06:58Z2024-07-31T14:06:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145765El objetivo general de este trabajo fue establecer la relación existente entre la modernización tecnológica y la calidad del servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL de la Región Ancash en el año 2022. Para lograrlo se hizo uso de la siguiente metodología, siendo su enfoque cualitativo, de tipo básico, con diseño descriptivo correlacional de nivel no experimental de corte transversal. Esta investigación contó con una población de 1211 profesores, la UGEL Huaylas que fueron representados en una muestra de 287. A quienes se les aplicó la técnica de encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para medir las variables, modernización tecnológica y calidad de servicio con 20 y 21 ítems correspondientes con respuestas medibles en la escala de Likert. El resultado de esta investigación se pudo establecer que la modernización tecnológica y la calidad del servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL de la Región Ancash en el año 2022 están correlacionados por cuanto su significancia o p valor es inferior a 0,05 (p<0.05), con un coeficiente de correlación de 0.804. Por lo tanto, se llegó a la conclusión de que existe una correlaciona fuerte y positiva, en otras palabras, a medida que mejore una variable, la otra también mejorará.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernizaciónAtenciónServiciosCalidadGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización tecnológica y calidad de servicio en la atención a usuarios docentes en una UGEL, región Ancash, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública0944853816720055https://orcid.org/0000-0001-6882-6982https://orcid.org/0000-0002-4645-413432613302417477Ferrer Chata, Elizabeth NormaRojas Mori, Johnny SilvinoSanchez Vasquez, Segundo Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVidal_LFS-SD.pdfVidal_LFS-SD.pdfapplication/pdf1947093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/1/Vidal_LFS-SD.pdfaef144fa7cb4a065ee50d746fb9790f3MD51Vidal_LFS-IT.pdfVidal_LFS-IT.pdfapplication/pdf6377619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/2/Vidal_LFS-IT.pdf74482d891baa08ee9929938d4bf0be57MD52Vidal_LFS.pdfVidal_LFS.pdfapplication/pdf1945112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/3/Vidal_LFS.pdffe1e0e4b15d4677f895fc78833ce5dcfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVidal_LFS-SD.pdf.txtVidal_LFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/5/Vidal_LFS-SD.pdf.txt770240ce01f71ae9479f434f8ca0f2c2MD55Vidal_LFS-IT.pdf.txtVidal_LFS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/7/Vidal_LFS-IT.pdf.txt99e9b0ff0f6bf1ef91dc803f04dee45dMD57Vidal_LFS.pdf.txtVidal_LFS.pdf.txtExtracted texttext/plain147334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/9/Vidal_LFS.pdf.txt685de9929ae3963701a738b2bdde5275MD59THUMBNAILVidal_LFS-SD.pdf.jpgVidal_LFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/6/Vidal_LFS-SD.pdf.jpg10857aeef85bc2fc4f7340c7a2b1f672MD56Vidal_LFS-IT.pdf.jpgVidal_LFS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/8/Vidal_LFS-IT.pdf.jpg50ba4d9485c7b485767ea82bad167f78MD58Vidal_LFS.pdf.jpgVidal_LFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145765/10/Vidal_LFS.pdf.jpg10857aeef85bc2fc4f7340c7a2b1f672MD51020.500.12692/145765oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1457652024-07-31 22:21:45.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).