Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título “Satisfacción del Turista Interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021”; por lo que se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al Protocolo Sanita...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Protocolo sanitario COVID-19 (Enfermedad) Turista interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_becd6209a1e3d4bd6374453e1c450e57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135286 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
title |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 Anchivilca Damas, Mayra Alexandra Protocolo sanitario COVID-19 (Enfermedad) Turista interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
title_full |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
title_sort |
Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021 |
author |
Anchivilca Damas, Mayra Alexandra |
author_facet |
Anchivilca Damas, Mayra Alexandra Rivadeneyra Gamarra, Mario Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Rivadeneyra Gamarra, Mario Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palma Vallejo, Juana Graciela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anchivilca Damas, Mayra Alexandra Rivadeneyra Gamarra, Mario Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Protocolo sanitario COVID-19 (Enfermedad) Turista interno |
topic |
Protocolo sanitario COVID-19 (Enfermedad) Turista interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación lleva como título “Satisfacción del Turista Interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021”; por lo que se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el Covid-19 en las Islas Ballestas, Ica, 2021; siendo los objetivos específicos: identificar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al servicio brindando por el personal encargado de la Gestión de visitantes, al Protocolo de limpieza y desinfección y, a los prestadores de servicios en las Islas Ballestas, Ica, 2021. El enfoque fue cuantitativo con nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimentaltransversal y se aplicó un cuestionario como instrumento de investigación. La población fue de 7.682 turistas internos, obteniendo como muestra a 163 turistas internos. Se obtuvo como resultado que el turista se siente muy satisfecho (42.33%), que al estar en una escala de Likert de 3; se deduce que, el nivel de satisfacción es satisfecho. Por último, se determinó que Islas Ballestas se encuentra regularmente adaptado a las medidas sanitarias ya que, los turistas indican que no se acatan las medidas sanitarias correctamente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-12T17:20:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-12T17:20:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135286 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135286 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/5/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/6/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/7/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/8/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/10/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/12/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/9/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/11/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/13/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a4df067541c0bddb1001d2c6c7c85372 7cef8bbe1000e820489f3eff0986922d 63ef6ea1dde40c8805d0322c6b609a3b 908f1a664a0baf4abb4273f123063a75 849a7f78776d47cba5dea04751421c78 350879fe5e6defa94514d7005caaf930 d70a64e2ea07a4a5d10994bdc7784988 e02812a5e2b51b0b885cf8a993e38c71 d70a64e2ea07a4a5d10994bdc7784988 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921333263138816 |
spelling |
Palma Vallejo, Juana GracielaAnchivilca Damas, Mayra AlexandraRivadeneyra Gamarra, Mario Alexander2024-03-12T17:20:51Z2024-03-12T17:20:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/135286La presente investigación lleva como título “Satisfacción del Turista Interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021”; por lo que se planteó como objetivo general determinar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al Protocolo Sanitario ante el Covid-19 en las Islas Ballestas, Ica, 2021; siendo los objetivos específicos: identificar el nivel de satisfacción del turista interno con respecto al servicio brindando por el personal encargado de la Gestión de visitantes, al Protocolo de limpieza y desinfección y, a los prestadores de servicios en las Islas Ballestas, Ica, 2021. El enfoque fue cuantitativo con nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimentaltransversal y se aplicó un cuestionario como instrumento de investigación. La población fue de 7.682 turistas internos, obteniendo como muestra a 163 turistas internos. Se obtuvo como resultado que el turista se siente muy satisfecho (42.33%), que al estar en una escala de Likert de 3; se deduce que, el nivel de satisfacción es satisfecho. Por último, se determinó que Islas Ballestas se encuentra regularmente adaptado a las medidas sanitarias ya que, los turistas indican que no se acatan las medidas sanitarias correctamente.Lima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos TurísticosDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProtocolo sanitarioCOVID-19 (Enfermedad)Turista internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del turista interno con respecto al protocolo sanitario ante el COVID-19 en las Islas Ballestas, Ica - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería46853518https://orcid.org/0000-0002-4770-26707083285772626045014086Janampa Gomez, Glady GuisselaCotrina Trigozo, TomasPalma Vallejo, Juana Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdfAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdfapplication/pdf3783231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/5/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdfa4df067541c0bddb1001d2c6c7c85372MD55Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdfAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdfapplication/pdf7907132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/6/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf7cef8bbe1000e820489f3eff0986922dMD56Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdfAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdfapplication/pdf3771249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/7/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf63ef6ea1dde40c8805d0322c6b609a3bMD57TEXTAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.txtAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/8/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.txt908f1a664a0baf4abb4273f123063a75MD58Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.txtAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain6916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/10/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.txt849a7f78776d47cba5dea04751421c78MD510Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.txtAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.txtExtracted texttext/plain146449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/12/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.txt350879fe5e6defa94514d7005caaf930MD512THUMBNAILAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.jpgAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/9/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-SD.pdf.jpgd70a64e2ea07a4a5d10994bdc7784988MD59Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.jpgAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/11/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA-IT.pdf.jpge02812a5e2b51b0b885cf8a993e38c71MD511Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.jpgAnchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135286/13/Anchivilca_DMA-Rivadeneyra_GMA.pdf.jpgd70a64e2ea07a4a5d10994bdc7784988MD51320.500.12692/135286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1352862024-04-12 22:50:07.767Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.902747 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).