Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015. Se inició la investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sangay Ccapa, Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6836
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción del Usuario Externo
Odontología
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_be08d95beba1f6e70843902d07ad154b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6836
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
title Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
spellingShingle Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
Sangay Ccapa, Susana
Satisfacción del Usuario Externo
Odontología
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
title_full Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
title_fullStr Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
title_sort Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015
author Sangay Ccapa, Susana
author_facet Sangay Ccapa, Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Vega, María Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Sangay Ccapa, Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del Usuario Externo
Odontología
Atención
topic Satisfacción del Usuario Externo
Odontología
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015. Se inició la investigación con la ejecución y recolección de encuestas de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa a través de la encuesta SERQUAL. De esta manera se concluyó que el usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa muestra un nivel de insatisfacción (43.4%, categoría: En proceso). Así mismo un nivel de satisfacción de 56.6%. La Dimensión que presenta mayor insatisfacción es Capacidad de respuesta (49.73%, en proceso), seguida de la dimensión Seguridad (47.40%, en proceso).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T14:15:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T14:15:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6836
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6836
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/6/Sangay_CS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/8/Sangay_CS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/7/Sangay_CS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/9/Sangay_CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/4/Sangay_CS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/5/Sangay_CS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97993870196d395a6e391e7610c75014
56f0658f6dd31cbd3f54bdc0799de209
fb8403c640b4f74412b6a43c4bc4bd4b
fb8403c640b4f74412b6a43c4bc4bd4b
6b212014637d1bd086b53a71c4f643d3
562294f2651f04e592f64fe46dbd217a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921961173516288
spelling López Vega, María JesúsSangay Ccapa, Susana2017-11-28T14:15:20Z2017-11-28T14:15:20Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/6836La presente investigación es de tipo descriptivo con diseño transversal, se llevó a cabo durante los meses abril y mayo del 2015. Con el objetivo de describir la satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015. Se inició la investigación con la ejecución y recolección de encuestas de satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa a través de la encuesta SERQUAL. De esta manera se concluyó que el usuario externo del servicio de odontología del C.S. Churcampa muestra un nivel de insatisfacción (43.4%, categoría: En proceso). Así mismo un nivel de satisfacción de 56.6%. La Dimensión que presenta mayor insatisfacción es Capacidad de respuesta (49.73%, en proceso), seguida de la dimensión Seguridad (47.40%, en proceso).TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del Usuario ExternoOdontologíaAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo del servicio de odontología del Centro de Salud Churcampa de Huancavelica 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSangay_CS-SD.pdf.txtSangay_CS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/6/Sangay_CS-SD.pdf.txt97993870196d395a6e391e7610c75014MD56Sangay_CS.pdf.txtSangay_CS.pdf.txtExtracted texttext/plain76262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/8/Sangay_CS.pdf.txt56f0658f6dd31cbd3f54bdc0799de209MD58THUMBNAILSangay_CS-SD.pdf.jpgSangay_CS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/7/Sangay_CS-SD.pdf.jpgfb8403c640b4f74412b6a43c4bc4bd4bMD57Sangay_CS.pdf.jpgSangay_CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/9/Sangay_CS.pdf.jpgfb8403c640b4f74412b6a43c4bc4bd4bMD59ORIGINALSangay_CS-SD.pdfSangay_CS-SD.pdfapplication/pdf1672053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/4/Sangay_CS-SD.pdf6b212014637d1bd086b53a71c4f643d3MD54Sangay_CS.pdfSangay_CS.pdfapplication/pdf1765533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6836/5/Sangay_CS.pdf562294f2651f04e592f64fe46dbd217aMD5520.500.12692/6836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68362024-04-22 09:36:00.031Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).