La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de BellavistaCallao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilíst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bdb6c49e31fc85356babff33734b28ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35809
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
title La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
spellingShingle La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
Publicidad
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
title_full La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
title_fullStr La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
title_full_unstemmed La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
title_sort La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017
author Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
author_facet Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Carrillo, Maria Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
topic Publicidad
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de BellavistaCallao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilístico, dando 80 clientes como muestra. El levantamiento de datos se realizó a través de la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 22 preguntas cuyas respuestas se procesaron mediante el programa de Spss.Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy alta.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-21T15:30:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-21T15:30:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35809
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35809
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/3/Ramirez_CMDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/4/Ramirez_CMDR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/1/Ramirez_CMDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fb20cbe796e1c85d49485dbca7afda0
d40222a7c86682831e8d24f402dcc10d
00c45427d10cf8607aa58df81d61ca1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922874124599296
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioRamirez Carrillo, Maria Del Rosario2019-08-21T15:30:35Z2019-08-21T15:30:35Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/35809La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de BellavistaCallao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 clientes del cual se realizó una muestra con la técnica de muestreo probabilístico, dando 80 clientes como muestra. El levantamiento de datos se realizó a través de la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 22 preguntas cuyas respuestas se procesaron mediante el programa de Spss.Se logró como resultado la existencia de correlación positiva muy alta.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista- Callao, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRamirez_CMDR.pdf.txtRamirez_CMDR.pdf.txtExtracted texttext/plain64406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/3/Ramirez_CMDR.pdf.txt0fb20cbe796e1c85d49485dbca7afda0MD53THUMBNAILRamirez_CMDR.pdf.jpgRamirez_CMDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/4/Ramirez_CMDR.pdf.jpgd40222a7c86682831e8d24f402dcc10dMD54ORIGINALRamirez_CMDR.pdfRamirez_CMDR.pdfapplication/pdf2959257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/1/Ramirez_CMDR.pdf00c45427d10cf8607aa58df81d61ca1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/35809oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/358092023-06-01 09:03:47.738Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).