Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Lopez, Cristian Joseph, Caña Mandujano, Alex Sandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_bd8e55f9d339acff14dfb0024bbebb6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
title Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
spellingShingle Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
Arias Lopez, Cristian Joseph
Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
title_full Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
title_fullStr Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
title_full_unstemmed Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
title_sort Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
author Arias Lopez, Cristian Joseph
author_facet Arias Lopez, Cristian Joseph
Caña Mandujano, Alex Sandro
author_role author
author2 Caña Mandujano, Alex Sandro
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Arias Lopez, Cristian Joseph
Caña Mandujano, Alex Sandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
topic Marketing digital
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo no probabilístico. La técnica empleada, la encuesta siendo el instrumento el cuestionario de 13 preguntas evaluadas en su confiabilidad por la prueba de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,833, demostrando una buena consistencia. Los resultados obtenidos fueron los siguientes respecto al posicionamiento, un 98% de los clientes consideraron que este tenía un nivel alto y el 2% un nivel medio. En cuanto a las dimensiones; para el posicionamiento por atributo, un 98% de los clientes consideraron que este era de nivel alto, mientras que para el 2% restante era de nivel medio. Con relación al posicionamiento por calidad o precio, el 92% de los clientes lo considero como de nivel alto y el 8% nivel medio. Finalmente, para el posicionamiento por competidor, el 96% de los clientes lo considero en un nivel alto, mientras que el 4% en un nivel medio. Se concluyó que la aplicación del Marketing digital mejoró el posicionamiento del restaurante Rebequita.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-11T21:02:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-11T21:02:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/1/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/2/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/3/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/5/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/7/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/9/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/6/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/8/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/10/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 824f6b3c55d20b68374da1fd099aace0
34368049eb883b4cd212ebf432e6f604
f75a7500bed2af4cf9cae599cf779a15
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1caa7379d032f369e5f681dbcbca842
248c175a5b77d299e2dd56aada7406e4
d5768181ccf30d0d7641201d4e2530e4
bb93fd8fb447ad50d293364a7881655b
61fb7ad651cd4bccc21795fe2e5a93d2
bb93fd8fb447ad50d293364a7881655b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923361807859712
spelling Rodriguez Alegre, Lino RolandoArias Lopez, Cristian JosephCaña Mandujano, Alex Sandro2023-12-11T21:02:43Z2023-12-11T21:02:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo no probabilístico. La técnica empleada, la encuesta siendo el instrumento el cuestionario de 13 preguntas evaluadas en su confiabilidad por la prueba de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,833, demostrando una buena consistencia. Los resultados obtenidos fueron los siguientes respecto al posicionamiento, un 98% de los clientes consideraron que este tenía un nivel alto y el 2% un nivel medio. En cuanto a las dimensiones; para el posicionamiento por atributo, un 98% de los clientes consideraron que este era de nivel alto, mientras que para el 2% restante era de nivel medio. Con relación al posicionamiento por calidad o precio, el 92% de los clientes lo considero como de nivel alto y el 8% nivel medio. Finalmente, para el posicionamiento por competidor, el 96% de los clientes lo considero en un nivel alto, mientras que el 4% en un nivel medio. Se concluyó que la aplicación del Marketing digital mejoró el posicionamiento del restaurante Rebequita.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-80877470036072478968413576Mejia Ayala, DesmondTrujillo Valdiviezo, GuidoRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdfArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdfapplication/pdf2781593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/1/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf824f6b3c55d20b68374da1fd099aace0MD51Arias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdfArias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdfapplication/pdf9496958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/2/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf34368049eb883b4cd212ebf432e6f604MD52Arias_LCJ-Caña_MAS.pdfArias_LCJ-Caña_MAS.pdfapplication/pdf2810944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/3/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdff75a7500bed2af4cf9cae599cf779a15MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.txtArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/5/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.txtb1caa7379d032f369e5f681dbcbca842MD55Arias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.txtArias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/7/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.txt248c175a5b77d299e2dd56aada7406e4MD57Arias_LCJ-Caña_MAS.pdf.txtArias_LCJ-Caña_MAS.pdf.txtExtracted texttext/plain130426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/9/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.txtd5768181ccf30d0d7641201d4e2530e4MD59THUMBNAILArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.jpgArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/6/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.jpgbb93fd8fb447ad50d293364a7881655bMD56Arias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.jpgArias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/8/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.jpg61fb7ad651cd4bccc21795fe2e5a93d2MD58Arias_LCJ-Caña_MAS.pdf.jpgArias_LCJ-Caña_MAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/10/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.jpgbb93fd8fb447ad50d293364a7881655bMD51020.500.12692/130242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1302422023-12-11 22:11:49.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).