Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
Descripción del Articulo
La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo n...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_bd8e55f9d339acff14dfb0024bbebb6e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130242 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| title |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| spellingShingle |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 Arias Lopez, Cristian Joseph Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| title_full |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| title_fullStr |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| title_sort |
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022 |
| author |
Arias Lopez, Cristian Joseph |
| author_facet |
Arias Lopez, Cristian Joseph Caña Mandujano, Alex Sandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Caña Mandujano, Alex Sandro |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Alegre, Lino Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arias Lopez, Cristian Joseph Caña Mandujano, Alex Sandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo no probabilístico. La técnica empleada, la encuesta siendo el instrumento el cuestionario de 13 preguntas evaluadas en su confiabilidad por la prueba de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,833, demostrando una buena consistencia. Los resultados obtenidos fueron los siguientes respecto al posicionamiento, un 98% de los clientes consideraron que este tenía un nivel alto y el 2% un nivel medio. En cuanto a las dimensiones; para el posicionamiento por atributo, un 98% de los clientes consideraron que este era de nivel alto, mientras que para el 2% restante era de nivel medio. Con relación al posicionamiento por calidad o precio, el 92% de los clientes lo considero como de nivel alto y el 8% nivel medio. Finalmente, para el posicionamiento por competidor, el 96% de los clientes lo considero en un nivel alto, mientras que el 4% en un nivel medio. Se concluyó que la aplicación del Marketing digital mejoró el posicionamiento del restaurante Rebequita. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-11T21:02:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-11T21:02:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/1/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/2/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/3/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/5/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/7/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/9/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/6/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/8/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/10/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
824f6b3c55d20b68374da1fd099aace0 34368049eb883b4cd212ebf432e6f604 f75a7500bed2af4cf9cae599cf779a15 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1caa7379d032f369e5f681dbcbca842 248c175a5b77d299e2dd56aada7406e4 d5768181ccf30d0d7641201d4e2530e4 bb93fd8fb447ad50d293364a7881655b 61fb7ad651cd4bccc21795fe2e5a93d2 bb93fd8fb447ad50d293364a7881655b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923361807859712 |
| spelling |
Rodriguez Alegre, Lino RolandoArias Lopez, Cristian JosephCaña Mandujano, Alex Sandro2023-12-11T21:02:43Z2023-12-11T21:02:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/130242La investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La población, los clientes del restaurante siendo la muestra 50 usuarios, con muestreo no probabilístico. La técnica empleada, la encuesta siendo el instrumento el cuestionario de 13 preguntas evaluadas en su confiabilidad por la prueba de Alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,833, demostrando una buena consistencia. Los resultados obtenidos fueron los siguientes respecto al posicionamiento, un 98% de los clientes consideraron que este tenía un nivel alto y el 2% un nivel medio. En cuanto a las dimensiones; para el posicionamiento por atributo, un 98% de los clientes consideraron que este era de nivel alto, mientras que para el 2% restante era de nivel medio. Con relación al posicionamiento por calidad o precio, el 92% de los clientes lo considero como de nivel alto y el 8% nivel medio. Finalmente, para el posicionamiento por competidor, el 96% de los clientes lo considero en un nivel alto, mientras que el 4% en un nivel medio. Se concluyó que la aplicación del Marketing digital mejoró el posicionamiento del restaurante Rebequita.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-80877470036072478968413576Mejia Ayala, DesmondTrujillo Valdiviezo, GuidoRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdfArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdfapplication/pdf2781593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/1/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf824f6b3c55d20b68374da1fd099aace0MD51Arias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdfArias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdfapplication/pdf9496958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/2/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf34368049eb883b4cd212ebf432e6f604MD52Arias_LCJ-Caña_MAS.pdfArias_LCJ-Caña_MAS.pdfapplication/pdf2810944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/3/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdff75a7500bed2af4cf9cae599cf779a15MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.txtArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/5/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.txtb1caa7379d032f369e5f681dbcbca842MD55Arias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.txtArias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/7/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.txt248c175a5b77d299e2dd56aada7406e4MD57Arias_LCJ-Caña_MAS.pdf.txtArias_LCJ-Caña_MAS.pdf.txtExtracted texttext/plain130426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/9/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.txtd5768181ccf30d0d7641201d4e2530e4MD59THUMBNAILArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.jpgArias_LCJ-Caña_MAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/6/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-SD.pdf.jpgbb93fd8fb447ad50d293364a7881655bMD56Arias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.jpgArias_LCJ-Caña_MAS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/8/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS-IT.pdf.jpg61fb7ad651cd4bccc21795fe2e5a93d2MD58Arias_LCJ-Caña_MAS.pdf.jpgArias_LCJ-Caña_MAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130242/10/Arias_LCJ-Ca%c3%b1a_MAS.pdf.jpgbb93fd8fb447ad50d293364a7881655bMD51020.500.12692/130242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1302422023-12-11 22:11:49.687Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).