Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”, considerando que las dimensiones del marketing mix fueron el precio, el producto, la plaza y la promoción. Por otro lado, desde el punto d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alban Aguilar, Astry Arelhiss, Merino Ramirez, Tania Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
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description El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”, considerando que las dimensiones del marketing mix fueron el precio, el producto, la plaza y la promoción. Por otro lado, desde el punto de vista metodológico, esta investigación pertenece al tipo aplicada, mantiene como diseño de investigación, no experimental transversal, de nivel cuantitativa correlacional y descriptivo, asimismo posee una población de 146 clientes, de estos se tomó una muestra de 106 clientes los cuales pertenecen al público objetivo, la técnica que se empleó en esta investigación fue la encuesta y como instrumento se tomó al cuestionario bajo la escala de Likert, y finalmente como software para el procesamiento de la data, se manejó el software SPSS v.25, a partir de esto, se logró alcanzar los análisis requeridos para la correlación. Con aquellos datos se pudo verificar el estatus de correlación basado al coeficiente de spearman, obteniendo un valor significativo de 0,778.
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Por otro lado, desde el punto de vista metodológico, esta investigación pertenece al tipo aplicada, mantiene como diseño de investigación, no experimental transversal, de nivel cuantitativa correlacional y descriptivo, asimismo posee una población de 146 clientes, de estos se tomó una muestra de 106 clientes los cuales pertenecen al público objetivo, la técnica que se empleó en esta investigación fue la encuesta y como instrumento se tomó al cuestionario bajo la escala de Likert, y finalmente como software para el procesamiento de la data, se manejó el software SPSS v.25, a partir de esto, se logró alcanzar los análisis requeridos para la correlación. Con aquellos datos se pudo verificar el estatus de correlación basado al coeficiente de spearman, obteniendo un valor significativo de 0,778.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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