Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”, considerando que las dimensiones del marketing mix fueron el precio, el producto, la plaza y la promoción. Por otro lado, desde el punto d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95320 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bd69f533f4b98759f38c03934770f193 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95320 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
title |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
spellingShingle |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 Alban Aguilar, Astry Arelhiss Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
title_full |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
title_fullStr |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
title_sort |
Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022 |
author |
Alban Aguilar, Astry Arelhiss |
author_facet |
Alban Aguilar, Astry Arelhiss Merino Ramirez, Tania Ruth |
author_role |
author |
author2 |
Merino Ramirez, Tania Ruth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alban Aguilar, Astry Arelhiss Merino Ramirez, Tania Ruth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”, considerando que las dimensiones del marketing mix fueron el precio, el producto, la plaza y la promoción. Por otro lado, desde el punto de vista metodológico, esta investigación pertenece al tipo aplicada, mantiene como diseño de investigación, no experimental transversal, de nivel cuantitativa correlacional y descriptivo, asimismo posee una población de 146 clientes, de estos se tomó una muestra de 106 clientes los cuales pertenecen al público objetivo, la técnica que se empleó en esta investigación fue la encuesta y como instrumento se tomó al cuestionario bajo la escala de Likert, y finalmente como software para el procesamiento de la data, se manejó el software SPSS v.25, a partir de esto, se logró alcanzar los análisis requeridos para la correlación. Con aquellos datos se pudo verificar el estatus de correlación basado al coeficiente de spearman, obteniendo un valor significativo de 0,778. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-15T22:13:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-15T22:13:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95320 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95320 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/4/Alban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/5/Alban_AAA-Merino_RTR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/6/Alban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/8/Alban_AAA-Merino_RTR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/7/Alban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/9/Alban_AAA-Merino_RTR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bddd5118bf56214b62d56271791a693c 8a3619455410a407fa0bc340ec23ec26 49e83262d6aef1683bdda22dc9d13677 7d0439e7e58103de0fc111cbae2e1802 255f4f60aee060fa5c69fa011440e4c2 abac7c02f87e13d0c09d8369e9f3187e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921777833148416 |
spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaAlban Aguilar, Astry ArelhissMerino Ramirez, Tania Ruth2022-09-15T22:13:02Z2022-09-15T22:13:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95320El propósito de esta investigación fue de establecer el vínculo existente entre el marketing mix y la fidelización de clientes del restaurante “El Buen Paladar”, considerando que las dimensiones del marketing mix fueron el precio, el producto, la plaza y la promoción. Por otro lado, desde el punto de vista metodológico, esta investigación pertenece al tipo aplicada, mantiene como diseño de investigación, no experimental transversal, de nivel cuantitativa correlacional y descriptivo, asimismo posee una población de 146 clientes, de estos se tomó una muestra de 106 clientes los cuales pertenecen al público objetivo, la técnica que se empleó en esta investigación fue la encuesta y como instrumento se tomó al cuestionario bajo la escala de Likert, y finalmente como software para el procesamiento de la data, se manejó el software SPSS v.25, a partir de esto, se logró alcanzar los análisis requeridos para la correlación. Con aquellos datos se pudo verificar el estatus de correlación basado al coeficiente de spearman, obteniendo un valor significativo de 0,778.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de los clientes del Restaurante “El Buen Paladar”, Piura – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07784667765048070554413016Chavez Vera, Kerwin JoseSuySuy Chambergo, Ericka JulissaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlban_AAA-Merino_RTR-SD.pdfAlban_AAA-Merino_RTR-SD.pdfapplication/pdf5074421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/4/Alban_AAA-Merino_RTR-SD.pdfbddd5118bf56214b62d56271791a693cMD54Alban_AAA-Merino_RTR.pdfAlban_AAA-Merino_RTR.pdfapplication/pdf5736717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/5/Alban_AAA-Merino_RTR.pdf8a3619455410a407fa0bc340ec23ec26MD55TEXTAlban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.txtAlban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/6/Alban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.txt49e83262d6aef1683bdda22dc9d13677MD56Alban_AAA-Merino_RTR.pdf.txtAlban_AAA-Merino_RTR.pdf.txtExtracted texttext/plain121009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/8/Alban_AAA-Merino_RTR.pdf.txt7d0439e7e58103de0fc111cbae2e1802MD58THUMBNAILAlban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.jpgAlban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/7/Alban_AAA-Merino_RTR-SD.pdf.jpg255f4f60aee060fa5c69fa011440e4c2MD57Alban_AAA-Merino_RTR.pdf.jpgAlban_AAA-Merino_RTR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/9/Alban_AAA-Merino_RTR.pdf.jpgabac7c02f87e13d0c09d8369e9f3187eMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953202023-01-19 22:04:13.703Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871711 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).