Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020 El...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85722 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del ciente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bd5f144afdb2fdebd9fe292cef95b162 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85722 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Aguilar Chávez, Pablo ValentinoParraguez Carrasco, Marcos BenitoBecerra Chavarry, Thalía Milagros2022-04-04T14:22:49Z2022-04-04T14:22:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020 El trabajo de investigación es de tipo aplicada, tiene como diseño no experimental, y de corte transversal; la población son todos los clientes del restaurante Los Patos, es por ello que es infinita, la muestra estuvo conformada por 245 clientes, se realizó la técnica de la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se validó por juicio de expertos, así mismo para hallar la confiabilidad se aplicó el alfa de cronbach (0.786 y 0.801), y de esta forma se demostró una alta confiabilidad Los resultados obtenidos son, que el 71% de clientes dice que el marketing digital de la empresa Los patos Restaurant Campestre, es regular; y un 28% es bueno; así mismo 95% de clientes dice que la fidelización de clientes de la empresa es regular y un 3 % opina que es bueno.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017404650https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-1604-809875493879413016Paredes Morales, Ana ElizabethMartell Alfaro, Karla PatriciaParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra_CTM-SD.pdfBecerra_CTM-SD.pdfapplication/pdf2649791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/1/Becerra_CTM-SD.pdfe6188f85a50dc5fa64abdc60fd892a93MD51Becerra_CTM.pdfBecerra_CTM.pdfapplication/pdf2647776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/2/Becerra_CTM.pdf84abd00949b698c88aa028a86a0ca6cdMD52TEXTBecerra_CTM-SD.pdf.txtBecerra_CTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/3/Becerra_CTM-SD.pdf.txtc4773c6e6e3c02e2d960eb93d127b96aMD53Becerra_CTM.pdf.txtBecerra_CTM.pdf.txtExtracted texttext/plain109292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/5/Becerra_CTM.pdf.txt3d611f6687f37932cb9f9dc16bd29f85MD55THUMBNAILBecerra_CTM-SD.pdf.jpgBecerra_CTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/4/Becerra_CTM-SD.pdf.jpg891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1MD54Becerra_CTM.pdf.jpgBecerra_CTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/6/Becerra_CTM.pdf.jpg891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1MD5620.500.12692/85722oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857222023-03-10 22:31:48.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| title |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 Becerra Chavarry, Thalía Milagros Marketing digital Fidelización del ciente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| title_full |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020 |
| author |
Becerra Chavarry, Thalía Milagros |
| author_facet |
Becerra Chavarry, Thalía Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Chávez, Pablo Valentino Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Becerra Chavarry, Thalía Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del ciente Restaurantes - Administración |
| topic |
Marketing digital Fidelización del ciente Restaurantes - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020 El trabajo de investigación es de tipo aplicada, tiene como diseño no experimental, y de corte transversal; la población son todos los clientes del restaurante Los Patos, es por ello que es infinita, la muestra estuvo conformada por 245 clientes, se realizó la técnica de la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se validó por juicio de expertos, así mismo para hallar la confiabilidad se aplicó el alfa de cronbach (0.786 y 0.801), y de esta forma se demostró una alta confiabilidad Los resultados obtenidos son, que el 71% de clientes dice que el marketing digital de la empresa Los patos Restaurant Campestre, es regular; y un 28% es bueno; así mismo 95% de clientes dice que la fidelización de clientes de la empresa es regular y un 3 % opina que es bueno. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-04T14:22:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-04T14:22:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/1/Becerra_CTM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/2/Becerra_CTM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/3/Becerra_CTM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/5/Becerra_CTM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/4/Becerra_CTM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/6/Becerra_CTM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e6188f85a50dc5fa64abdc60fd892a93 84abd00949b698c88aa028a86a0ca6cd c4773c6e6e3c02e2d960eb93d127b96a 3d611f6687f37932cb9f9dc16bd29f85 891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1 891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922479558033408 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).