Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020 El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Becerra Chavarry, Thalía Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del ciente
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd5f144afdb2fdebd9fe292cef95b162
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85722
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoParraguez Carrasco, Marcos BenitoBecerra Chavarry, Thalía Milagros2022-04-04T14:22:49Z2022-04-04T14:22:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020 El trabajo de investigación es de tipo aplicada, tiene como diseño no experimental, y de corte transversal; la población son todos los clientes del restaurante Los Patos, es por ello que es infinita, la muestra estuvo conformada por 245 clientes, se realizó la técnica de la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se validó por juicio de expertos, así mismo para hallar la confiabilidad se aplicó el alfa de cronbach (0.786 y 0.801), y de esta forma se demostró una alta confiabilidad Los resultados obtenidos son, que el 71% de clientes dice que el marketing digital de la empresa Los patos Restaurant Campestre, es regular; y un 28% es bueno; así mismo 95% de clientes dice que la fidelización de clientes de la empresa es regular y un 3 % opina que es bueno.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteRestaurantes - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017404650https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-1604-809875493879413016Paredes Morales, Ana ElizabethMartell Alfaro, Karla PatriciaParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBecerra_CTM-SD.pdfBecerra_CTM-SD.pdfapplication/pdf2649791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/1/Becerra_CTM-SD.pdfe6188f85a50dc5fa64abdc60fd892a93MD51Becerra_CTM.pdfBecerra_CTM.pdfapplication/pdf2647776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/2/Becerra_CTM.pdf84abd00949b698c88aa028a86a0ca6cdMD52TEXTBecerra_CTM-SD.pdf.txtBecerra_CTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/3/Becerra_CTM-SD.pdf.txtc4773c6e6e3c02e2d960eb93d127b96aMD53Becerra_CTM.pdf.txtBecerra_CTM.pdf.txtExtracted texttext/plain109292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/5/Becerra_CTM.pdf.txt3d611f6687f37932cb9f9dc16bd29f85MD55THUMBNAILBecerra_CTM-SD.pdf.jpgBecerra_CTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/4/Becerra_CTM-SD.pdf.jpg891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1MD54Becerra_CTM.pdf.jpgBecerra_CTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/6/Becerra_CTM.pdf.jpg891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1MD5620.500.12692/85722oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/857222023-03-10 22:31:48.606Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
title Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
spellingShingle Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
Becerra Chavarry, Thalía Milagros
Marketing digital
Fidelización del ciente
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
title_full Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
title_fullStr Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
title_sort Marketing digital y fidelización de clientes de los patos restaurant campestre Chepén 2020
author Becerra Chavarry, Thalía Milagros
author_facet Becerra Chavarry, Thalía Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Becerra Chavarry, Thalía Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del ciente
Restaurantes - Administración
topic Marketing digital
Fidelización del ciente
Restaurantes - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado Marketing Digital y la fidelización de Clientes de Los Patos Restaurant Campestre 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la fidelización de clientes de Los patos Restaurant Campestre Chepén 2020 El trabajo de investigación es de tipo aplicada, tiene como diseño no experimental, y de corte transversal; la población son todos los clientes del restaurante Los Patos, es por ello que es infinita, la muestra estuvo conformada por 245 clientes, se realizó la técnica de la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se validó por juicio de expertos, así mismo para hallar la confiabilidad se aplicó el alfa de cronbach (0.786 y 0.801), y de esta forma se demostró una alta confiabilidad Los resultados obtenidos son, que el 71% de clientes dice que el marketing digital de la empresa Los patos Restaurant Campestre, es regular; y un 28% es bueno; así mismo 95% de clientes dice que la fidelización de clientes de la empresa es regular y un 3 % opina que es bueno.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-04T14:22:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-04T14:22:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85722
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/1/Becerra_CTM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/2/Becerra_CTM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/3/Becerra_CTM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/5/Becerra_CTM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/4/Becerra_CTM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85722/6/Becerra_CTM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e6188f85a50dc5fa64abdc60fd892a93
84abd00949b698c88aa028a86a0ca6cd
c4773c6e6e3c02e2d960eb93d127b96a
3d611f6687f37932cb9f9dc16bd29f85
891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1
891f74d98fabd6e1f32de870cf17e0d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922479558033408
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).