Adquisición del lenguaje ral en niños de 4 años de la Institución Educativa N°045 Micaela Bastidas, Piura, 2020
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo describir la adquisición del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa N°045 Micaela Bastidas, Piura, 2020. El diseño utilizado es no experimental, de enfoque descriptivo simple, se trabajó en una población y muestra conformada por 25 estudiante...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47805 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47805 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación oral Niños - Comunicación Niños - Lenguaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo describir la adquisición del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa N°045 Micaela Bastidas, Piura, 2020. El diseño utilizado es no experimental, de enfoque descriptivo simple, se trabajó en una población y muestra conformada por 25 estudiantes de nivel inicial de la institución educativa Micaela Bastidas de Piura, se aplicó la prueba adaptada del (PLON-R) Prueba de lenguaje oral Navarra revisada propuesta por Aguinaga, Armentía, Fraile, Olangua y Nicolás Uríz (2005), mostrando al confiabilidad y validez. Midiendo la adquisición del lenguaje oral a través de tres dimensiones: forma, contenido y uso, se concluye que el nivel predominante es el de “retraso” en el 44% de los niños de 4 años de la institución educativa N°045 Micaela Bastidas, Piura, 2020. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            