Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47526 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Marketing Servicios Postales del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bd245d196bd83553ec3b39f1ae661fee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47526 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
title |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
spellingShingle |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 Ranilla Romero, Claudia Stefany Captación de clientes Marketing Servicios Postales del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
title_full |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
title_fullStr |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
title_full_unstemmed |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
title_sort |
Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019 |
author |
Ranilla Romero, Claudia Stefany |
author_facet |
Ranilla Romero, Claudia Stefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ranilla Romero, Claudia Stefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Marketing Servicios Postales del Perú |
topic |
Captación de clientes Marketing Servicios Postales del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de comunicación que se realiza fuera de los medios masivos. Son estrategias que se utilizan para dirigirse a Targets (objetivos) reducidos que significa a nichos más específicos, por lo tanto, su objetivo es tener resultados a corto plazo para obtener más clientes y son más fáciles de implementar en una organización. También nos dice Villaseca (2014) nos define que las empresas de servicio necesitan la captación de nuevos clientes siempre. Lo cual implica los segmentos de target y los objetivos que se debe cubrir. El tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño del estudio no experimental transversal y descriptivo correlacional con una población de 136 usuarios para la toma de decisiones, usando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que existe relación entre Below the line y captación de nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-09T04:22:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-09T04:22:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/1/Ranilla_RCS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/2/Ranilla_RCS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/4/Ranilla_RCS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/6/Ranilla_RCS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/5/Ranilla_RCS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/7/Ranilla_RCS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24bacfc886f255296d5c60f916cd04de e8bbb79e191bbc943b01d8bc96d34749 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f923652db8d7e6b321e958d8b6f1f16 25895d91f4814b4a7efc551be63cc4a0 6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2b 6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923371488313344 |
spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelRanilla Romero, Claudia Stefany2020-10-09T04:22:26Z2020-10-09T04:22:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de comunicación que se realiza fuera de los medios masivos. Son estrategias que se utilizan para dirigirse a Targets (objetivos) reducidos que significa a nichos más específicos, por lo tanto, su objetivo es tener resultados a corto plazo para obtener más clientes y son más fáciles de implementar en una organización. También nos dice Villaseca (2014) nos define que las empresas de servicio necesitan la captación de nuevos clientes siempre. Lo cual implica los segmentos de target y los objetivos que se debe cubrir. El tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño del estudio no experimental transversal y descriptivo correlacional con una población de 136 usuarios para la toma de decisiones, usando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que existe relación entre Below the line y captación de nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesMarketingServicios Postales del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRanilla_RCS-SD.pdfRanilla_RCS-SD.pdfapplication/pdf2611286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/1/Ranilla_RCS-SD.pdf24bacfc886f255296d5c60f916cd04deMD51Ranilla_RCS.pdfRanilla_RCS.pdfapplication/pdf2607004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/2/Ranilla_RCS.pdfe8bbb79e191bbc943b01d8bc96d34749MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRanilla_RCS-SD.pdf.txtRanilla_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/4/Ranilla_RCS-SD.pdf.txt8f923652db8d7e6b321e958d8b6f1f16MD54Ranilla_RCS.pdf.txtRanilla_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain71786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/6/Ranilla_RCS.pdf.txt25895d91f4814b4a7efc551be63cc4a0MD56THUMBNAILRanilla_RCS-SD.pdf.jpgRanilla_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/5/Ranilla_RCS-SD.pdf.jpg6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2bMD55Ranilla_RCS.pdf.jpgRanilla_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/7/Ranilla_RCS.pdf.jpg6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2bMD5720.500.12692/47526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475262023-06-01 09:05:45.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.92687 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).