Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ranilla Romero, Claudia Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Marketing
Servicios Postales del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd245d196bd83553ec3b39f1ae661fee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47526
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
title Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
spellingShingle Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
Ranilla Romero, Claudia Stefany
Captación de clientes
Marketing
Servicios Postales del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
title_full Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
title_fullStr Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
title_full_unstemmed Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
title_sort Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019
author Ranilla Romero, Claudia Stefany
author_facet Ranilla Romero, Claudia Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ranilla Romero, Claudia Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación de clientes
Marketing
Servicios Postales del Perú
topic Captación de clientes
Marketing
Servicios Postales del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de comunicación que se realiza fuera de los medios masivos. Son estrategias que se utilizan para dirigirse a Targets (objetivos) reducidos que significa a nichos más específicos, por lo tanto, su objetivo es tener resultados a corto plazo para obtener más clientes y son más fáciles de implementar en una organización. También nos dice Villaseca (2014) nos define que las empresas de servicio necesitan la captación de nuevos clientes siempre. Lo cual implica los segmentos de target y los objetivos que se debe cubrir. El tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño del estudio no experimental transversal y descriptivo correlacional con una población de 136 usuarios para la toma de decisiones, usando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que existe relación entre Below the line y captación de nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:22:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-09T04:22:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/1/Ranilla_RCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/2/Ranilla_RCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/4/Ranilla_RCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/6/Ranilla_RCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/5/Ranilla_RCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/7/Ranilla_RCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24bacfc886f255296d5c60f916cd04de
e8bbb79e191bbc943b01d8bc96d34749
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f923652db8d7e6b321e958d8b6f1f16
25895d91f4814b4a7efc551be63cc4a0
6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2b
6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371488313344
spelling Vásquez Espinoza, Juan ManuelRanilla Romero, Claudia Stefany2020-10-09T04:22:26Z2020-10-09T04:22:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47526El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Below the line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince2019.Se toma en cuenta las teorías según Alard y Monfort (2018) define que: Las siglas BTL que significa (Below The Line – debajo de la línea) es un medio de comunicación que se realiza fuera de los medios masivos. Son estrategias que se utilizan para dirigirse a Targets (objetivos) reducidos que significa a nichos más específicos, por lo tanto, su objetivo es tener resultados a corto plazo para obtener más clientes y son más fáciles de implementar en una organización. También nos dice Villaseca (2014) nos define que las empresas de servicio necesitan la captación de nuevos clientes siempre. Lo cual implica los segmentos de target y los objetivos que se debe cubrir. El tipo de investigación es aplicada con enfoque cuantitativo, con diseño del estudio no experimental transversal y descriptivo correlacional con una población de 136 usuarios para la toma de decisiones, usando el instrumento de medición obteniendo el resultado que se concluye que existe relación entre Below the line y captación de nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., lince 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesMarketingServicios Postales del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Below the Line y captación de los nuevos clientes de la empresa Serpost S.A., Lince 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRanilla_RCS-SD.pdfRanilla_RCS-SD.pdfapplication/pdf2611286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/1/Ranilla_RCS-SD.pdf24bacfc886f255296d5c60f916cd04deMD51Ranilla_RCS.pdfRanilla_RCS.pdfapplication/pdf2607004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/2/Ranilla_RCS.pdfe8bbb79e191bbc943b01d8bc96d34749MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRanilla_RCS-SD.pdf.txtRanilla_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/4/Ranilla_RCS-SD.pdf.txt8f923652db8d7e6b321e958d8b6f1f16MD54Ranilla_RCS.pdf.txtRanilla_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain71786https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/6/Ranilla_RCS.pdf.txt25895d91f4814b4a7efc551be63cc4a0MD56THUMBNAILRanilla_RCS-SD.pdf.jpgRanilla_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/5/Ranilla_RCS-SD.pdf.jpg6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2bMD55Ranilla_RCS.pdf.jpgRanilla_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47526/7/Ranilla_RCS.pdf.jpg6c93e9d24b072c01df030a006ef52b2bMD5720.500.12692/47526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/475262023-06-01 09:05:45.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92687
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).