Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los problemas de posicionamiento que cruzaba la empresa, quienes no lograban una comuni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77078 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77078 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los problemas de posicionamiento que cruzaba la empresa, quienes no lograban una comunicación continua con sus clientes, se optó por realizar una producción audiovisual profesional, obteniendo material que servirá para cualquier fin publicitario o empresarial que la empresa contemple. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada de 105 personas con una muestra de 82, las cuales respondieron 12 preguntas medidas por la escala de Likert. Los resultados fueron analizados mediante el software SPSS versión 24, y tras aplicar el Rho de Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 y un valor de correlación de 0,589, aceptando la hipótesis de la investigación y concluyendo que existe una relación significativa entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).