Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131475 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131475 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valoración de usuarios Mejora continua Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 200 usuarios y la muestra establecida fue de 70 la misma que se determinó por muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos fueron obtenidos utilizando la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert, la información obtenida ha sido procesada mediante el programa SPSS con el estadístico Rho Spearman. De acuerdo al análisis descriptivo e inferencial se concluye que existe influencia significativa de la variable marketing digital en el valor de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).