Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, transversal. Se realizó dos encuestas a los usuarios del Banco de la Nació...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96566 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96566 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario Cajeros automáticos Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Barboza Zelada, Pedro ArturoGuzmán Villar, Joe Erik2022-09-26T22:51:49Z2022-09-26T22:51:49Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96566La investigación tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022. La investigación fue de tipo básica con diseño no experimental, transversal. Se realizó dos encuestas a los usuarios del Banco de la Nación Juanjui; los resultados arrojaron: La variable canales alternos está en nivel medio 68%, nivel bajo 24%, y nivel alto 8%. La variable satisfacción del usuario está un nivel alto 53%, nivel medio 36%, y nivel bajo 11%. El nivel existente entre las dimensiones de canales alternos y satisfacción del usuario son: la dimensión agente del banco de la nación y la variable satisfacción del usuario en nivel alto 37.6%, cajeros automáticos nivel alto 30.9%, banca por internet un nivel alto 33%, banca móvil en nivel alto 28.5% y finalmente, plataformas digitales en nivel alto 33.9%. En conclusión: Según el Rho Spearman existe una correlación de 0.742, positiva moderada. Así mismo la significancia bilateral de p=0.000 < 0.01, lo que significa que, si existe relación entre los canales alternos y la satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Juanjui, 2022 y se acepta la hipótesis alternaTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCajeros automáticosBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Canales alternos y satisfacción del usuario en el Banco de la Nación Agencia Juanjui ,2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782120108934417477Barbaran Mozo, Hipolito PercyCarrion Barco, GilbertoBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuzmán_VJE-SD.pdfGuzmán_VJE-SD.pdfapplication/pdf3657840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96566/7/Guzm%c3%a1n_VJE-SD.pdf572af0b5aa74706cdc6127b457621652MD57Guzmán_VJE.pdfGuzmán_VJE.pdfapplication/pdf3656348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96566/2/Guzm%c3%a1n_VJE.pdfdfd1a33887090cc90b1f21a683a79d60MD52TEXTGuzmán_VJE.pdf.txtGuzmán_VJE.pdf.txtExtracted texttext/plain132006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96566/5/Guzm%c3%a1n_VJE.pdf.txtcfd2c111c1c6e1847063436452a7be2eMD55Guzmán_VJE-SD.pdf.txtGuzmán_VJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96566/8/Guzm%c3%a1n_VJE-SD.pdf.txt2deac1f2ec56ca76e526fb139ea9aa90MD58THUMBNAILGuzmán_VJE.pdf.jpgGuzmán_VJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96566/6/Guzm%c3%a1n_VJE.pdf.jpga49025eb99ae7687d400a812c8c6b7edMD56Guzmán_VJE-SD.pdf.jpgGuzmán_VJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96566/9/Guzm%c3%a1n_VJE-SD.pdf.jpga49025eb99ae7687d400a812c8c6b7edMD5920.500.12692/96566oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/965662023-02-24 22:06:44.442Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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