Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, benef...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Flores, Alicia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de asistencia técnica
Satisfacción en productores
Celeridad
Fiabilidad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b9f5001f3da1c67b54997edd9a8b1fe1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38935
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
title Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
spellingShingle Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
Ramírez Flores, Alicia
Calidad de asistencia técnica
Satisfacción en productores
Celeridad
Fiabilidad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
title_full Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
title_fullStr Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
title_full_unstemmed Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
title_sort Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
author Ramírez Flores, Alicia
author_facet Ramírez Flores, Alicia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Flores, Alicia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de asistencia técnica
Satisfacción en productores
Celeridad
Fiabilidad
Eficiencia
topic Calidad de asistencia técnica
Satisfacción en productores
Celeridad
Fiabilidad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, cuya hipótesis general presenta la siguiente afirmación: “Existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”. El tipo de investigación fue aplicada con diseño no experimental de tipo descriptiva – correlacional, en la cual la muestra estuvo conformada por 103 productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 23434, provincia de Lamas, 2019, asimismo para la recolección de los datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos señalan que el nivel de calidad de asistencia técnica que presentan los profesionales del Ministerio de Agricultura es bajo en un 35%, además en cuanto al nivel de satisfacción de los productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas 2019, es bajo en un 30%. Llegando a concluir que existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, por cuanto la significancia bilateral obtenida fue menor al 0.05 es decir 0.027, asimismo el nivel de correlación fue considerable y positivo de 0,519, aceptando de este modo la hipótesis alterna de la investigación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T20:21:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T20:21:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/1/Ram%c3%adrez_FA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/3/Ram%c3%adrez_FA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/4/Ram%c3%adrez_FA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80c8c795408a533bdf161fbfaa279246
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fb6c931706c952d78593de40e53804b
bdc0cd26159e264a23e5f2aed0c915da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922836153565184
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínRamírez Flores, Alicia2019-11-29T20:21:38Z2019-11-29T20:21:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935La investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, cuya hipótesis general presenta la siguiente afirmación: “Existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”. El tipo de investigación fue aplicada con diseño no experimental de tipo descriptiva – correlacional, en la cual la muestra estuvo conformada por 103 productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 23434, provincia de Lamas, 2019, asimismo para la recolección de los datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos señalan que el nivel de calidad de asistencia técnica que presentan los profesionales del Ministerio de Agricultura es bajo en un 35%, además en cuanto al nivel de satisfacción de los productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas 2019, es bajo en un 30%. Llegando a concluir que existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, por cuanto la significancia bilateral obtenida fue menor al 0.05 es decir 0.027, asimismo el nivel de correlación fue considerable y positivo de 0,519, aceptando de este modo la hipótesis alterna de la investigación.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de asistencia técnicaSatisfacción en productoresCeleridadFiabilidadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_FA.pdfRamírez_FA.pdfapplication/pdf4136973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/1/Ram%c3%adrez_FA.pdf80c8c795408a533bdf161fbfaa279246MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamírez_FA.pdf.txtRamírez_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain114141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/3/Ram%c3%adrez_FA.pdf.txt9fb6c931706c952d78593de40e53804bMD53THUMBNAILRamírez_FA.pdf.jpgRamírez_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/4/Ram%c3%adrez_FA.pdf.jpgbdc0cd26159e264a23e5f2aed0c915daMD5420.500.12692/38935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389352019-11-30 03:04:49.24Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).