Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, benef...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38935 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de asistencia técnica Satisfacción en productores Celeridad Fiabilidad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_b9f5001f3da1c67b54997edd9a8b1fe1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38935 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
title |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 Ramírez Flores, Alicia Calidad de asistencia técnica Satisfacción en productores Celeridad Fiabilidad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
title_full |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
title_sort |
Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019 |
author |
Ramírez Flores, Alicia |
author_facet |
Ramírez Flores, Alicia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Flores, Alicia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de asistencia técnica Satisfacción en productores Celeridad Fiabilidad Eficiencia |
topic |
Calidad de asistencia técnica Satisfacción en productores Celeridad Fiabilidad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, cuya hipótesis general presenta la siguiente afirmación: “Existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”. El tipo de investigación fue aplicada con diseño no experimental de tipo descriptiva – correlacional, en la cual la muestra estuvo conformada por 103 productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 23434, provincia de Lamas, 2019, asimismo para la recolección de los datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos señalan que el nivel de calidad de asistencia técnica que presentan los profesionales del Ministerio de Agricultura es bajo en un 35%, además en cuanto al nivel de satisfacción de los productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas 2019, es bajo en un 30%. Llegando a concluir que existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, por cuanto la significancia bilateral obtenida fue menor al 0.05 es decir 0.027, asimismo el nivel de correlación fue considerable y positivo de 0,519, aceptando de este modo la hipótesis alterna de la investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-29T20:21:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-29T20:21:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/1/Ram%c3%adrez_FA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/3/Ram%c3%adrez_FA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/4/Ram%c3%adrez_FA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80c8c795408a533bdf161fbfaa279246 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9fb6c931706c952d78593de40e53804b bdc0cd26159e264a23e5f2aed0c915da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922836153565184 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínRamírez Flores, Alicia2019-11-29T20:21:38Z2019-11-29T20:21:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/38935La investigación titulada “Calidad de Asistencia Técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”, tuvo como objetivo general conocer la relación entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, cuya hipótesis general presenta la siguiente afirmación: “Existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019”. El tipo de investigación fue aplicada con diseño no experimental de tipo descriptiva – correlacional, en la cual la muestra estuvo conformada por 103 productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 23434, provincia de Lamas, 2019, asimismo para la recolección de los datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos señalan que el nivel de calidad de asistencia técnica que presentan los profesionales del Ministerio de Agricultura es bajo en un 35%, además en cuanto al nivel de satisfacción de los productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas 2019, es bajo en un 30%. Llegando a concluir que existe relación significativa entre la calidad de asistencia técnica y la satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019, por cuanto la significancia bilateral obtenida fue menor al 0.05 es decir 0.027, asimismo el nivel de correlación fue considerable y positivo de 0,519, aceptando de este modo la hipótesis alterna de la investigación.TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de asistencia técnicaSatisfacción en productoresCeleridadFiabilidadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de asistencia técnica y satisfacción en productores de Sacha Inchi, beneficiarios del PIP 234347, provincia de Lamas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamírez_FA.pdfRamírez_FA.pdfapplication/pdf4136973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/1/Ram%c3%adrez_FA.pdf80c8c795408a533bdf161fbfaa279246MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRamírez_FA.pdf.txtRamírez_FA.pdf.txtExtracted texttext/plain114141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/3/Ram%c3%adrez_FA.pdf.txt9fb6c931706c952d78593de40e53804bMD53THUMBNAILRamírez_FA.pdf.jpgRamírez_FA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38935/4/Ram%c3%adrez_FA.pdf.jpgbdc0cd26159e264a23e5f2aed0c915daMD5420.500.12692/38935oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/389352019-11-30 03:04:49.24Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).