Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, 2018.La investigación es correlacional no experimental de corte transversal y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rabines Cotrina, Louis Phillippe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b948b1effa26215df64537f28d785365
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23970
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
title Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
spellingShingle Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
Rabines Cotrina, Louis Phillippe
Estrategias
Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
title_full Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
title_fullStr Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
title_sort Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018
author Rabines Cotrina, Louis Phillippe
author_facet Rabines Cotrina, Louis Phillippe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Caballero Mujica, Waldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rabines Cotrina, Louis Phillippe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca.
topic Estrategias
Marketing
Digital
Posicionamiento
Marca.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, 2018.La investigación es correlacional no experimental de corte transversal y se investiga mediante la información obtenida de las encuestas realizadas a los 384 clientes de las 4 operadoras móviles en la ciudad de Trujillo, con la finalidad de describir el posicionamiento de marca de dichas operadoras móviles, mencionando cada dimensión que interviene. Finalmente se llegó a la conclusión que la operadora Movistar tiene poca presencia en la red social Facebook. Por otro lado, se determinó que se encuentra bien posicionada en la mente de los clientes, pero a pesar de ello ha perdido participación en el mercado. En definitiva, en esta investigación se confirma la hipótesis de investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T21:08:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T21:08:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23970
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/1/rabines_cl.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/4/rabines_cl.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/5/rabines_cl.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bb6914d9c197640c6ba4bfaf89f2e8e
39528e2b600278103f5ddcb8d7f2ca2e
e0258d7afad257a371e909100a4c4519
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921777882431488
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoRabines Cotrina, Louis Phillippe2018-12-13T21:08:22Z2018-12-13T21:08:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23970La presente investigación es con el objetivo de determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca de las empresas operadoras de telefonía móviles de la ciudad de Trujillo, 2018.La investigación es correlacional no experimental de corte transversal y se investiga mediante la información obtenida de las encuestas realizadas a los 384 clientes de las 4 operadoras móviles en la ciudad de Trujillo, con la finalidad de describir el posicionamiento de marca de dichas operadoras móviles, mencionando cada dimensión que interviene. Finalmente se llegó a la conclusión que la operadora Movistar tiene poca presencia en la red social Facebook. Por otro lado, se determinó que se encuentra bien posicionada en la mente de los clientes, pero a pesar de ello ha perdido participación en el mercado. En definitiva, en esta investigación se confirma la hipótesis de investigación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingDigitalPosicionamientoMarca.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las operadoras móviles en la ciudad de Trujillo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALrabines_cl.pdfrabines_cl.pdfapplication/pdf2137318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/1/rabines_cl.pdf6bb6914d9c197640c6ba4bfaf89f2e8eMD51TEXTrabines_cl.pdf.txtrabines_cl.pdf.txtExtracted texttext/plain111278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/4/rabines_cl.pdf.txt39528e2b600278103f5ddcb8d7f2ca2eMD54THUMBNAILrabines_cl.pdf.jpgrabines_cl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23970/5/rabines_cl.pdf.jpge0258d7afad257a371e909100a4c4519MD5520.500.12692/23970oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/239702023-06-01 08:19:59.571Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8694105
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).