“Eficiencia y Calidad de Servicio desde la percepción de los miembros del Comité de Alimentación Escolar del Programa Qali Warma, en San Martín, 2017”

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada: “Eficiencia y Calidad de Servicio desde la percepción de los miembros del Comité Alimentación Escolar del Programa Qali Warma, en San Martín, 2017”, información que será de mucha utilidad a la institución pública y en la que se propuso como objetivo general dete...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Alva, Katterin Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
Calidad De Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulada: “Eficiencia y Calidad de Servicio desde la percepción de los miembros del Comité Alimentación Escolar del Programa Qali Warma, en San Martín, 2017”, información que será de mucha utilidad a la institución pública y en la que se propuso como objetivo general determinar la relación entre la eficiencia y la Calidad de Servicio desde la percepción del CAE del Programa Qali Warma, en San Martín, 2017. Se desarrolló un tipo de investigación no experimental, con un diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas variables una encuesta a 131 miembros del Comité de Alimentación Escolar del Programa Qali Warma, en San Martín. En los resultados de la variable eficiencia desde la percepción del CAE del Programa Qali Warma, se observa que se encuentra en un nivel alto con 69% y para la variable calidad de servicio también se encuentra en un nivel bueno con un 77,1%. Así mismo para poder realizar la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico chi cuadrado donde el estadístico X2cencontrado es de 57.89 y con un nivel de confiabilidad del 95% (a = 0.05) el tabular es de 9.49, lo que indica que ambas variables no son independientes. Por lo tanto ambas están asociadas, esto permite concluir que si se trabaja uno de ellas, en este caso la eficiencia de los proveedores permitirá mejorar la calidad de servicio del Programa Qal i Warma desde la percepción del CAE.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).