Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación la cual tuvo por objetivo de estudio: Determinar si existe relación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario en la Diresa-Piura, 2021; la metodología utilizada, según su enfoque cuantitativa, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño utilizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Ipanaque, Alex David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83493
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
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description La presente investigación la cual tuvo por objetivo de estudio: Determinar si existe relación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario en la Diresa-Piura, 2021; la metodología utilizada, según su enfoque cuantitativa, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño utilizado es el no experimental correlacional. Los resultados, según el análisis inferencial para la prueba de hipótesis general, usando el estadígrafo Rho de Spearman se halló que la correlación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario es reveladora con un nivel de significancia de 0,368; concluyendo que, concurre relación elocuente entre las variables estudiadas; explicando, que ante una mejora en la gestión mayor será la calidad brindada hacia el usuario y una Sig. (Bilateral)= 0.009.
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