Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación la cual tuvo por objetivo de estudio: Determinar si existe relación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario en la Diresa-Piura, 2021; la metodología utilizada, según su enfoque cuantitativa, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño utilizado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83493 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83493 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b903951e701c416427f909e5bf9d0704 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83493 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 Mendoza Ipanaque, Alex David Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021 |
| author |
Mendoza Ipanaque, Alex David |
| author_facet |
Mendoza Ipanaque, Alex David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Hidalgo, Cinthya Virginia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Ipanaque, Alex David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación la cual tuvo por objetivo de estudio: Determinar si existe relación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario en la Diresa-Piura, 2021; la metodología utilizada, según su enfoque cuantitativa, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño utilizado es el no experimental correlacional. Los resultados, según el análisis inferencial para la prueba de hipótesis general, usando el estadígrafo Rho de Spearman se halló que la correlación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario es reveladora con un nivel de significancia de 0,368; concluyendo que, concurre relación elocuente entre las variables estudiadas; explicando, que ante una mejora en la gestión mayor será la calidad brindada hacia el usuario y una Sig. (Bilateral)= 0.009. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T16:59:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T16:59:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83493 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83493 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/1/Mendoza_IAD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/2/Mendoza_IAD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/4/Mendoza_IAD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/6/Mendoza_IAD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/5/Mendoza_IAD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/7/Mendoza_IAD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d26e03f399976b7aabd1b8548f838a2b f1f9002da1ba118df463ca241495fd1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 be9341c4f6e3bc30d3ac952b76ca22ce 7f3318cc73620fa54db5785717dd2c65 80b125c4af5ee466b808c33b7479cc8c 80b125c4af5ee466b808c33b7479cc8c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921504240795648 |
| spelling |
Soto Hidalgo, Cinthya VirginiaMendoza Ipanaque, Alex David2022-03-10T16:59:07Z2022-03-10T16:59:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83493La presente investigación la cual tuvo por objetivo de estudio: Determinar si existe relación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario en la Diresa-Piura, 2021; la metodología utilizada, según su enfoque cuantitativa, el tipo de investigación fue aplicada, el diseño utilizado es el no experimental correlacional. Los resultados, según el análisis inferencial para la prueba de hipótesis general, usando el estadígrafo Rho de Spearman se halló que la correlación entre la Gestión Administrativa y calidad de atención al usuario es reveladora con un nivel de significancia de 0,368; concluyendo que, concurre relación elocuente entre las variables estudiadas; explicando, que ante una mejora en la gestión mayor será la calidad brindada hacia el usuario y una Sig. (Bilateral)= 0.009.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y la calidad de atención a los usuarios de la Diresa Piura, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública41808419https://orcid.org/0000-0003-4826-844745880815417477Fabian Falcon, Carlos HumbertoBeraun Beraun, Emil RenatoSoto Hidalgo, Cinthya Virginiahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_IAD-SD.pdfMendoza_IAD-SD.pdfapplication/pdf820645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/1/Mendoza_IAD-SD.pdfd26e03f399976b7aabd1b8548f838a2bMD51Mendoza_IAD.pdfMendoza_IAD.pdfapplication/pdf935920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/2/Mendoza_IAD.pdff1f9002da1ba118df463ca241495fd1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_IAD-SD.pdf.txtMendoza_IAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/4/Mendoza_IAD-SD.pdf.txtbe9341c4f6e3bc30d3ac952b76ca22ceMD54Mendoza_IAD.pdf.txtMendoza_IAD.pdf.txtExtracted texttext/plain95567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/6/Mendoza_IAD.pdf.txt7f3318cc73620fa54db5785717dd2c65MD56THUMBNAILMendoza_IAD-SD.pdf.jpgMendoza_IAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/5/Mendoza_IAD-SD.pdf.jpg80b125c4af5ee466b808c33b7479cc8cMD55Mendoza_IAD.pdf.jpgMendoza_IAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83493/7/Mendoza_IAD.pdf.jpg80b125c4af5ee466b808c33b7479cc8cMD5720.500.12692/83493oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/834932022-03-10 22:26:58.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.893769 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).