Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Garcia, Nicole Tiffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_b8acedcfb25b2ab26e8447a44ab341d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47480
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
title Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
spellingShingle Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
Zelada Garcia, Nicole Tiffany
Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
title_full Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
title_fullStr Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
title_full_unstemmed Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
title_sort Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019
author Zelada Garcia, Nicole Tiffany
author_facet Zelada Garcia, Nicole Tiffany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio
Sachún Leal, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Zelada Garcia, Nicole Tiffany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Recursos humanos
topic Comunicación empresarial
Imagen corporativa
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa – 2019. El diseño de investigación fue de enfoque cuantitativo y se orientó a nivel correlacional dada la relación entre las variables en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra censal estuvo constituida por 120 asociados de la institución Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho=0.807 y nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que el 46,7% de los asociados indican que los flujos de comunicación interna presentan un nivel alto y el 30% un nivel medio. Respecto a la identidad corporativa el 42,5% de los asociados señalan que presenta un nivel medio y 31,7% de nivel bajo. Finalmente, existe una correlación positiva alta (0.773) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Filosofía corporativa” y una correlación positiva moderada (0.675) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Cultura corporativa”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-07T22:35:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-07T22:35:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47480
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47480
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/4/Zelada_GNT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/6/Zelada_GNT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/5/Zelada_GNT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/7/Zelada_GNT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/1/Zelada_GNT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/2/Zelada_GNT.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
30ccba16f4b24aba619f35fb9d497f4c
159275e3ef56e38ba389eb362e7f1f27
1a3fd4f227aee48ad7dc4fb9478229d5
1a3fd4f227aee48ad7dc4fb9478229d5
0e73dfbc7092725937d22dd568cd2c47
d8be9bc98a795f4dde35ae9afb0a18e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921300601044992
spelling Cardoza Sernaqué, Manuel AntonioSachún Leal, José LuisZelada Garcia, Nicole Tiffany2020-10-07T22:35:51Z2020-10-07T22:35:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/47480El presente estudio “Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019, con el objeto de determinar la relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa – 2019. El diseño de investigación fue de enfoque cuantitativo y se orientó a nivel correlacional dada la relación entre las variables en el cual se aplicó dos cuestionarios sobre una muestra censal estuvo constituida por 120 asociados de la institución Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa. Los resultados son significativos debido a que existe una relación positiva entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis con una prueba Rho=0.807 y nivel de significancia p<0,05. Así también, de manera específica se encontró que el 46,7% de los asociados indican que los flujos de comunicación interna presentan un nivel alto y el 30% un nivel medio. Respecto a la identidad corporativa el 42,5% de los asociados señalan que presenta un nivel medio y 31,7% de nivel bajo. Finalmente, existe una correlación positiva alta (0.773) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Filosofía corporativa” y una correlación positiva moderada (0.675) entre la variable Flujo de la comunicación interna y la dimensión “Cultura corporativa”.TesisChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicación empresarialImagen corporativaRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre los flujos de la comunicación interna y la identidad corporativa en los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZelada_GNT-SD.pdf.txtZelada_GNT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/4/Zelada_GNT-SD.pdf.txt30ccba16f4b24aba619f35fb9d497f4cMD54Zelada_GNT.pdf.txtZelada_GNT.pdf.txtExtracted texttext/plain127704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/6/Zelada_GNT.pdf.txt159275e3ef56e38ba389eb362e7f1f27MD56THUMBNAILZelada_GNT-SD.pdf.jpgZelada_GNT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/5/Zelada_GNT-SD.pdf.jpg1a3fd4f227aee48ad7dc4fb9478229d5MD55Zelada_GNT.pdf.jpgZelada_GNT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4558https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/7/Zelada_GNT.pdf.jpg1a3fd4f227aee48ad7dc4fb9478229d5MD57ORIGINALZelada_GNT-SD.pdfZelada_GNT-SD.pdfapplication/pdf2255859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/1/Zelada_GNT-SD.pdf0e73dfbc7092725937d22dd568cd2c47MD51Zelada_GNT.pdfZelada_GNT.pdfapplication/pdf3460301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47480/2/Zelada_GNT.pdfd8be9bc98a795f4dde35ae9afb0a18e5MD5220.500.12692/47480oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474802023-06-02 08:59:07.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).