Diseño de la infraestructura vial con pavimento articulado para la transitabilidad en la Urbanización Nuevo Máncora, Máncora, Talara, Piura - 2018
Descripción del Articulo
El distrito de Máncora se encuentra a 160 Km de la ciudad de Talara al cual se llega por vía terrestre por medio de la Panamericana Norte, esta vía se encuentra en buen estado de conservación y a la zona del proyecto se ingresa por las calles integradoras de la Ciudad de Máncora. La investigación co...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35225 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35225 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimentos - Perú - Piura Carreteras - Diseño y construcción - Piura Ingeniería de carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | El distrito de Máncora se encuentra a 160 Km de la ciudad de Talara al cual se llega por vía terrestre por medio de la Panamericana Norte, esta vía se encuentra en buen estado de conservación y a la zona del proyecto se ingresa por las calles integradoras de la Ciudad de Máncora. La investigación considera su diseño de pavimento vehicular y peatonal. El documento de investigación ha considerado metodología no experimental; cuyo objetivo principal es de realizar el diseño de infraestructura vial articulado con la finalidad de optimizar la transitabilidad en la urbanización Nuevo Máncora, Máncora, Talara, Piura. 2018 y los objetivos específicos conocer la situación real de la estructura vial actual de Nuevo Máncora, elaborar estudios básicos de ingeniería para conocer sus propiedades para diseñar la infraestructura vial de la urbanización nuevo Máncora, diseñar el pavimento de la infraestructura vial de la urbanización nuevo Máncora bajo los enfoques técnicos y normativos diseñar el drenaje pluvial, determinar el presupuesto y la programación del proyecto, proponer una medida de solución teniendo en cuenta el manual de mantenimiento y así asegurar la duración pertinente del proyecto, el presente estudio se enfoca en el diseño del pavimento vehicular y peatonal considerando la mejor alternativa técnica – financiera. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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