Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación cien...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77422 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Publicidad por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b8576715912ffd4a66164b0ef9cfaf6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77422 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 Aguilar Bendezú, Ronny Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Publicidad por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021 |
author |
Aguilar Bendezú, Ronny |
author_facet |
Aguilar Bendezú, Ronny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Bendezú, Ronny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Publicidad por internet |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales Publicidad por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de 0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005 señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio, por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T22:30:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T22:30:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/1/Aguilar_BR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/2/Aguilar_BR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/4/Aguilar_BR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/6/Aguilar_BR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/5/Aguilar_BR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/7/Aguilar_BR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63ed8b5670ae4778b83c904de1567e10 ddf05391db4780730ecc2cf69dd54891 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d1f52de2ccba4334d118def5db408f43 0ee79fcb1df400597c53ae8b6fb31331 77849cfd4a2b2a0d40868080129b288e 77849cfd4a2b2a0d40868080129b288e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921589111488512 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelAguilar Bendezú, Ronny2022-01-25T22:30:37Z2022-01-25T22:30:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de 0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005 señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio, por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesPublicidad por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955070099788413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_BR-SD.pdfAguilar_BR-SD.pdfapplication/pdf2416129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/1/Aguilar_BR-SD.pdf63ed8b5670ae4778b83c904de1567e10MD51Aguilar_BR.pdfAguilar_BR.pdfapplication/pdf2818944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/2/Aguilar_BR.pdfddf05391db4780730ecc2cf69dd54891MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguilar_BR-SD.pdf.txtAguilar_BR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/4/Aguilar_BR-SD.pdf.txtd1f52de2ccba4334d118def5db408f43MD54Aguilar_BR.pdf.txtAguilar_BR.pdf.txtExtracted texttext/plain76768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/6/Aguilar_BR.pdf.txt0ee79fcb1df400597c53ae8b6fb31331MD56THUMBNAILAguilar_BR-SD.pdf.jpgAguilar_BR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/5/Aguilar_BR-SD.pdf.jpg77849cfd4a2b2a0d40868080129b288eMD55Aguilar_BR.pdf.jpgAguilar_BR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/7/Aguilar_BR.pdf.jpg77849cfd4a2b2a0d40868080129b288eMD5720.500.12692/77422oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774222022-01-27 22:07:39.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).