Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021

Descripción del Articulo

El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación cien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Bendezú, Ronny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Publicidad por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8576715912ffd4a66164b0ef9cfaf6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77422
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
Aguilar Bendezú, Ronny
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Publicidad por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021
author Aguilar Bendezú, Ronny
author_facet Aguilar Bendezú, Ronny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Bendezú, Ronny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Publicidad por internet
topic Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Publicidad por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de 0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005 señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio, por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T22:30:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T22:30:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/1/Aguilar_BR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/2/Aguilar_BR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/4/Aguilar_BR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/6/Aguilar_BR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/5/Aguilar_BR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/7/Aguilar_BR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63ed8b5670ae4778b83c904de1567e10
ddf05391db4780730ecc2cf69dd54891
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d1f52de2ccba4334d118def5db408f43
0ee79fcb1df400597c53ae8b6fb31331
77849cfd4a2b2a0d40868080129b288e
77849cfd4a2b2a0d40868080129b288e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921589111488512
spelling Bardales Cárdenas, MiguelAguilar Bendezú, Ronny2022-01-25T22:30:37Z2022-01-25T22:30:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77422El estudio de investigación tuvo como propósito general dar a conocer el vínculo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021. La cantidad de habitantes fueron 30 clientes mayoristas y la muestra fue censal. La investigación científica que se desarrollo fue de nivel correlacional de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal. En cuanto a la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento. La validez del instrumento fue revisada por los expertos especialistas. Para el análisis estadístico se empleó el programa SPSS 25, en cuanto al producto del Alfa de Cronbach fue de 0.900 que señalo excelente confiabilidad. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman .111 que señalo que existe una correlación positiva media de ambas variantes, no obstante; el nivel de significancia fue de 0,559 siendo ≥ 0,005 señalando la no existencia de una relación significativa entre las variantes de estudio, por lo tanto, concluye que no se logró evidenciar el nexo entre el marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesPublicidad por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en el cliente de Corporación Ivett E.I.R.L., Santa Anita 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-955070099788413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoGuillen Cabrera, Debora DenisseBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_BR-SD.pdfAguilar_BR-SD.pdfapplication/pdf2416129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/1/Aguilar_BR-SD.pdf63ed8b5670ae4778b83c904de1567e10MD51Aguilar_BR.pdfAguilar_BR.pdfapplication/pdf2818944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/2/Aguilar_BR.pdfddf05391db4780730ecc2cf69dd54891MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguilar_BR-SD.pdf.txtAguilar_BR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/4/Aguilar_BR-SD.pdf.txtd1f52de2ccba4334d118def5db408f43MD54Aguilar_BR.pdf.txtAguilar_BR.pdf.txtExtracted texttext/plain76768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/6/Aguilar_BR.pdf.txt0ee79fcb1df400597c53ae8b6fb31331MD56THUMBNAILAguilar_BR-SD.pdf.jpgAguilar_BR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/5/Aguilar_BR-SD.pdf.jpg77849cfd4a2b2a0d40868080129b288eMD55Aguilar_BR.pdf.jpgAguilar_BR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77422/7/Aguilar_BR.pdf.jpg77849cfd4a2b2a0d40868080129b288eMD5720.500.12692/77422oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774222022-01-27 22:07:39.827Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).