La comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac - 2014
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: “La comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac- 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Cuál es el nivel de la comprensión lectora en los estudiant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116717 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116717 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Resiliencia (Psicología) Vulnerabilidad social Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación, que se ha titulado: “La comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac- 2014”; ha dado respuesta al problema:¿Cuál es el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac, 2014?Determinar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estuvo representada por 48estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac, 2014.La técnica empleada es a través de encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a losestudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Enrique Napoleón Espinosa del distrito del Rímac, 2014. Entre los resultados más importantes obtenidos la presente investigación muestra que los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Enrique Napoleón Espinosa del distrito de Rímac, 2014, presentan alta comprensión lectora. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).