Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores del restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. La metodología de investigación es de orientación tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de co...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119228 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Endomarketing Fidelizar Perfil del colaborador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b6dc0afa54b3bbdda9ab74035ec3af19 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119228 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| title |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| spellingShingle |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca Huaman Farseque, Yanela Esther Endomarketing Fidelizar Perfil del colaborador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| title_full |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| title_fullStr |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| title_full_unstemmed |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| title_sort |
Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca |
| author |
Huaman Farseque, Yanela Esther |
| author_facet |
Huaman Farseque, Yanela Esther Mendoza Llontop, Yanet |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendoza Llontop, Yanet |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Calderon, Juan Amilcar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Farseque, Yanela Esther Mendoza Llontop, Yanet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Fidelizar Perfil del colaborador |
| topic |
Endomarketing Fidelizar Perfil del colaborador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores del restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. La metodología de investigación es de orientación tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de corte transversal, siendo la población de 30 colaboradores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, la validez se realizó mediante juicios de expertos; para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de Cronbach dando como resultado 0.814, donde la confiabilidad es alta y el instrumento es confiable. Los resultados obtenidos nos muestran que la variable endomarketing se sitúa en un nivel alto considerable, deduciendo que el endomarketing es una herramienta eficiente que ayuda a comprometer al trabajador. En cuanto a la variable Perfil del colaborador se sitúa en un nivel medio, lo que confirma que las actividades que se vienen realizado no son muy efectivas, para el restaurant. Se concluye que la empresa debe tener en cuenta las estrategias basadas en endomarketing para mejorar los niveles desfavorables en los que se encuentran los trabajadores del Restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-09T17:16:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-09T17:16:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/1/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/2/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/3/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/5/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/7/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/9/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/6/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/8/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/10/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7232bde0076e8238284e774529904e32 5297526eb49de80ec64f0da81547a2bf ef6a96ee0e769329a23d6cab0cdfbb39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aec653a6b7b47f81ccb11f4711141456 696e2a7a74839ecb7cca840a26d0d39b 5a92bbe293337a1fc01cae477eb7feb4 9326d2833fb4ad102830e119565e3b91 f72fa77e72c5102014721632a3ce90cb 9326d2833fb4ad102830e119565e3b91 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921039251865600 |
| spelling |
Villanueva Calderon, Juan AmilcarHuaman Farseque, Yanela EstherMendoza Llontop, Yanet2023-08-09T17:16:35Z2023-08-09T17:16:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores del restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. La metodología de investigación es de orientación tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de corte transversal, siendo la población de 30 colaboradores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, la validez se realizó mediante juicios de expertos; para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de Cronbach dando como resultado 0.814, donde la confiabilidad es alta y el instrumento es confiable. Los resultados obtenidos nos muestran que la variable endomarketing se sitúa en un nivel alto considerable, deduciendo que el endomarketing es una herramienta eficiente que ayuda a comprometer al trabajador. En cuanto a la variable Perfil del colaborador se sitúa en un nivel medio, lo que confirma que las actividades que se vienen realizado no son muy efectivas, para el restaurant. Se concluye que la empresa debe tener en cuenta las estrategias basadas en endomarketing para mejorar los niveles desfavorables en los que se encuentran los trabajadores del Restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingFidelizarPerfil del colaboradorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437440729673052887413016Ruiz Chacon, Stephanie VirginiaNunton More, Julio CesarVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdfHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdfapplication/pdf3738816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/1/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf7232bde0076e8238284e774529904e32MD51Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdfHuaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdfapplication/pdf6649087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/2/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf5297526eb49de80ec64f0da81547a2bfMD52Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdfHuaman_FYE-Mendoza_LY.pdfapplication/pdf3736802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/3/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdfef6a96ee0e769329a23d6cab0cdfbb39MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txtHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/5/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txtaec653a6b7b47f81ccb11f4711141456MD55Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txtHuaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/7/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txt696e2a7a74839ecb7cca840a26d0d39bMD57Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txtHuaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txtExtracted texttext/plain117853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/9/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txt5a92bbe293337a1fc01cae477eb7feb4MD59THUMBNAILHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpgHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/6/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpg9326d2833fb4ad102830e119565e3b91MD56Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpgHuaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/8/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpgf72fa77e72c5102014721632a3ce90cbMD58Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpgHuaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/10/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpg9326d2833fb4ad102830e119565e3b91MD51020.500.12692/119228oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1192282023-08-09 22:07:06.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).