Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores del restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. La metodología de investigación es de orientación tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Farseque, Yanela Esther, Mendoza Llontop, Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Fidelizar
Perfil del colaborador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6dc0afa54b3bbdda9ab74035ec3af19
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119228
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
title Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
spellingShingle Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
Huaman Farseque, Yanela Esther
Endomarketing
Fidelizar
Perfil del colaborador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
title_full Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
title_fullStr Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
title_full_unstemmed Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
title_sort Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callanca
author Huaman Farseque, Yanela Esther
author_facet Huaman Farseque, Yanela Esther
Mendoza Llontop, Yanet
author_role author
author2 Mendoza Llontop, Yanet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderon, Juan Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Farseque, Yanela Esther
Mendoza Llontop, Yanet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Fidelizar
Perfil del colaborador
topic Endomarketing
Fidelizar
Perfil del colaborador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores del restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. La metodología de investigación es de orientación tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de corte transversal, siendo la población de 30 colaboradores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, la validez se realizó mediante juicios de expertos; para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de Cronbach dando como resultado 0.814, donde la confiabilidad es alta y el instrumento es confiable. Los resultados obtenidos nos muestran que la variable endomarketing se sitúa en un nivel alto considerable, deduciendo que el endomarketing es una herramienta eficiente que ayuda a comprometer al trabajador. En cuanto a la variable Perfil del colaborador se sitúa en un nivel medio, lo que confirma que las actividades que se vienen realizado no son muy efectivas, para el restaurant. Se concluye que la empresa debe tener en cuenta las estrategias basadas en endomarketing para mejorar los niveles desfavorables en los que se encuentran los trabajadores del Restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-09T17:16:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-09T17:16:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/1/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/2/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/3/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/5/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/7/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/9/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/6/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/8/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/10/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7232bde0076e8238284e774529904e32
5297526eb49de80ec64f0da81547a2bf
ef6a96ee0e769329a23d6cab0cdfbb39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aec653a6b7b47f81ccb11f4711141456
696e2a7a74839ecb7cca840a26d0d39b
5a92bbe293337a1fc01cae477eb7feb4
9326d2833fb4ad102830e119565e3b91
f72fa77e72c5102014721632a3ce90cb
9326d2833fb4ad102830e119565e3b91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921039251865600
spelling Villanueva Calderon, Juan AmilcarHuaman Farseque, Yanela EstherMendoza Llontop, Yanet2023-08-09T17:16:35Z2023-08-09T17:16:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/119228El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores del restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca. La metodología de investigación es de orientación tipo descriptivo propositivo y de diseño no experimental de corte transversal, siendo la población de 30 colaboradores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, la validez se realizó mediante juicios de expertos; para establecer la confiabilidad se realizó el alfa de Cronbach dando como resultado 0.814, donde la confiabilidad es alta y el instrumento es confiable. Los resultados obtenidos nos muestran que la variable endomarketing se sitúa en un nivel alto considerable, deduciendo que el endomarketing es una herramienta eficiente que ayuda a comprometer al trabajador. En cuanto a la variable Perfil del colaborador se sitúa en un nivel medio, lo que confirma que las actividades que se vienen realizado no son muy efectivas, para el restaurant. Se concluye que la empresa debe tener en cuenta las estrategias basadas en endomarketing para mejorar los niveles desfavorables en los que se encuentran los trabajadores del Restaurante Las Reliquias De Mi Pueblo, Callanca.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingFidelizarPerfil del colaboradorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing como estrategia para mejorar el perfil de los colaboradores en el restaurante Las reliquias de mi pueblo, Callancainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437440729673052887413016Ruiz Chacon, Stephanie VirginiaNunton More, Julio CesarVillanueva Calderon, Juan Amilcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdfHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdfapplication/pdf3738816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/1/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf7232bde0076e8238284e774529904e32MD51Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdfHuaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdfapplication/pdf6649087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/2/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf5297526eb49de80ec64f0da81547a2bfMD52Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdfHuaman_FYE-Mendoza_LY.pdfapplication/pdf3736802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/3/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdfef6a96ee0e769329a23d6cab0cdfbb39MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txtHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/5/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.txtaec653a6b7b47f81ccb11f4711141456MD55Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txtHuaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/7/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.txt696e2a7a74839ecb7cca840a26d0d39bMD57Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txtHuaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txtExtracted texttext/plain117853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/9/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.txt5a92bbe293337a1fc01cae477eb7feb4MD59THUMBNAILHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpgHuaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/6/Huaman_FYE-Mendoza_LY-SD.pdf.jpg9326d2833fb4ad102830e119565e3b91MD56Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpgHuaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/8/Huaman_FYE-Mendoza_LY-IT.pdf.jpgf72fa77e72c5102014721632a3ce90cbMD58Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpgHuaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119228/10/Huaman_FYE-Mendoza_LY.pdf.jpg9326d2833fb4ad102830e119565e3b91MD51020.500.12692/119228oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1192282023-08-09 22:07:06.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).