Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero Ventanilla - Callao 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Baldeon, Jessica Liliana, Torres Toledo, Marilyn Yossy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Planificación estratégica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing digital y gestión estratégica en un restaurante del terminal pesquero de Ventanilla-Callao 2022. El tipo y diseño de la investigación fue aplicada, cuantitativa, correlacional, no experimental. La población estuvo conformada por 500 y una muestra de 82 clientes. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables Marketing digital y gestión estratégica con el instrumento-cuestionario que constó de 23 interrogantes y 21 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, cuyos resultados categorizados indicaron que la dimensión diagnóstico estratégico se encuentra un grado de correlación altamente significativa, las dimensiones planificación estratégica, ejecución estratégica y control estratégico la categoría de positiva óptima. Concluyendo la existencia de una correlación positiva optima, entre las variables Marketing digital y gestión estratégica, se recomienda diseñar e implementar un plan de marketing digital, de esa manera mejorará el diagnóstico, la planificación, la ejecución y el control estratégico, con la finalidad de obtener un mejor posicionamiento en el mercado.
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