Jara Vasquez, A., & Julián Urible, P. G. (2010). La aplicación de estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora de los alumnos de 3° año de Educación secundaria, de la institución educativa Santísima Trinidad del distrito de Puente Piedra, año 2008 - 2009.
Citación estilo ChicagoJara Vasquez, Araceli, y Percy Gustavo Julián Urible. La Aplicación De Estrategias Metacognitivas Y Su Relación Con La Comprensión Lectora De Los Alumnos De 3° Año De Educación Secundaria, De La Institución Educativa Santísima Trinidad Del Distrito De Puente Piedra, Año 2008 - 2009. 2010.
Cita MLAJara Vasquez, Araceli, y Percy Gustavo Julián Urible. La Aplicación De Estrategias Metacognitivas Y Su Relación Con La Comprensión Lectora De Los Alumnos De 3° Año De Educación Secundaria, De La Institución Educativa Santísima Trinidad Del Distrito De Puente Piedra, Año 2008 - 2009. 2010.