Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015

Descripción del Articulo

A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre los el marketing educativo y el clima insti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejeda Sánchez, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17875
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing educativo
Clima institucional
Gestión educativa
Calidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre los el marketing educativo y el clima institucional de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue probabilística por conglomerado sistemático y estuvo conformada por 147 docentes de las instituciones educativas públicas de la red 02 de la Ugel 05 del distrito de San Juan de Lurigancho. 2015. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de marketing educativo y clima institucional. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 21). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho=0,509, interpretándose como moderada relación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre el marketing educativo y el clima institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).