Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015
Descripción del Articulo
A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre los el marketing educativo y el clima insti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17875 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17875 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing educativo Clima institucional Gestión educativa Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre los el marketing educativo y el clima institucional de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La muestra fue probabilística por conglomerado sistemático y estuvo conformada por 147 docentes de las instituciones educativas públicas de la red 02 de la Ugel 05 del distrito de San Juan de Lurigancho. 2015. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de marketing educativo y clima institucional. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 21). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho=0,509, interpretándose como moderada relación, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre el marketing educativo y el clima institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).