Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76627 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b527e887176fec36822b6878710a3e4c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76627 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Parraguez Carrasco, Marcos BenitoDavila Rodas, Jose LeonardoMendoza Garay, Lourdes Yanina2022-01-08T03:02:37Z2022-01-08T03:02:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Además, se determinó trabajar con una población infinita debido a que se desconoce datos estadísticos de los pobladores que tengan una mascota en la ciudad de Chepén. Por consiguiente, se realizó la prueba estadística Alfa de Cronbach, mediante una prueba piloto de 26 individuos, obteniendo como resultado (0.962) para la variable independiente; en cuanto a la variable dependiente se obtuvo un (0.935); por lo tanto, estos resultados son positivos, de manera que, el instrumento es confiable de aplicar. Finalmente, mediante el estadístico Rho de SPEARMAN, se obtuvo como resultados, una correlación de 0.590 y una sig. 0.000 menor a 5%, demostrando que existe relación entre Marketing y Posicionamiento de marca de la clínica veterinaria Tapia, aceptando su hipótesis alternativa. Concluyendo que, si la clínica veterinaria invierte en mejorar la variable independiente, por consiguiente, su variable dependiente aumentará.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Productos de marca registrada (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987157713374218491413016Soriano Paredes, Emilio AlbertoMoncada Ortega, Segundo PedroParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdfDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdfapplication/pdf4476383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/1/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdfc207728c15dd3a190fcf81d07509da32MD51Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdfDavila_RJL-Mendoza_GLY.pdfapplication/pdf4474368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/2/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdfbcb1c622b97bd29bb2657b63a61d2860MD52TEXTDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txtDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/3/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txtbc22ddbca3ff11d521cd96203910806eMD53Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txtDavila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txtExtracted texttext/plain123982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/5/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txtc56804e69ee32580ecb167c590026033MD55THUMBNAILDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpgDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/4/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpgfc56d8fb5590bbed49080ce68baae80cMD54Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpgDavila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/6/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpgfc56d8fb5590bbed49080ce68baae80cMD5620.500.12692/76627oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766272023-03-10 22:25:48.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 Davila Rodas, Jose Leonardo Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020 |
| author |
Davila Rodas, Jose Leonardo |
| author_facet |
Davila Rodas, Jose Leonardo Mendoza Garay, Lourdes Yanina |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendoza Garay, Lourdes Yanina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Parraguez Carrasco, Marcos Benito |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Rodas, Jose Leonardo Mendoza Garay, Lourdes Yanina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Productos de marca registrada (Mercadotecnia) |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Además, se determinó trabajar con una población infinita debido a que se desconoce datos estadísticos de los pobladores que tengan una mascota en la ciudad de Chepén. Por consiguiente, se realizó la prueba estadística Alfa de Cronbach, mediante una prueba piloto de 26 individuos, obteniendo como resultado (0.962) para la variable independiente; en cuanto a la variable dependiente se obtuvo un (0.935); por lo tanto, estos resultados son positivos, de manera que, el instrumento es confiable de aplicar. Finalmente, mediante el estadístico Rho de SPEARMAN, se obtuvo como resultados, una correlación de 0.590 y una sig. 0.000 menor a 5%, demostrando que existe relación entre Marketing y Posicionamiento de marca de la clínica veterinaria Tapia, aceptando su hipótesis alternativa. Concluyendo que, si la clínica veterinaria invierte en mejorar la variable independiente, por consiguiente, su variable dependiente aumentará. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-08T03:02:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-08T03:02:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/1/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/2/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/3/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/5/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/4/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/6/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c207728c15dd3a190fcf81d07509da32 bcb1c622b97bd29bb2657b63a61d2860 bc22ddbca3ff11d521cd96203910806e c56804e69ee32580ecb167c590026033 fc56d8fb5590bbed49080ce68baae80c fc56d8fb5590bbed49080ce68baae80c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921529487360000 |
| score |
13.860613 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).