Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Rodas, Jose Leonardo, Mendoza Garay, Lourdes Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76627
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b527e887176fec36822b6878710a3e4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76627
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Parraguez Carrasco, Marcos BenitoDavila Rodas, Jose LeonardoMendoza Garay, Lourdes Yanina2022-01-08T03:02:37Z2022-01-08T03:02:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Además, se determinó trabajar con una población infinita debido a que se desconoce datos estadísticos de los pobladores que tengan una mascota en la ciudad de Chepén. Por consiguiente, se realizó la prueba estadística Alfa de Cronbach, mediante una prueba piloto de 26 individuos, obteniendo como resultado (0.962) para la variable independiente; en cuanto a la variable dependiente se obtuvo un (0.935); por lo tanto, estos resultados son positivos, de manera que, el instrumento es confiable de aplicar. Finalmente, mediante el estadístico Rho de SPEARMAN, se obtuvo como resultados, una correlación de 0.590 y una sig. 0.000 menor a 5%, demostrando que existe relación entre Marketing y Posicionamiento de marca de la clínica veterinaria Tapia, aceptando su hipótesis alternativa. Concluyendo que, si la clínica veterinaria invierte en mejorar la variable independiente, por consiguiente, su variable dependiente aumentará.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Productos de marca registrada (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17404650https://orcid.org/0000-0002-1604-80987157713374218491413016Soriano Paredes, Emilio AlbertoMoncada Ortega, Segundo PedroParraguez Carrasco, Marcos Benitohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdfDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdfapplication/pdf4476383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/1/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdfc207728c15dd3a190fcf81d07509da32MD51Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdfDavila_RJL-Mendoza_GLY.pdfapplication/pdf4474368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/2/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdfbcb1c622b97bd29bb2657b63a61d2860MD52TEXTDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txtDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/3/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txtbc22ddbca3ff11d521cd96203910806eMD53Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txtDavila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txtExtracted texttext/plain123982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/5/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txtc56804e69ee32580ecb167c590026033MD55THUMBNAILDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpgDavila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/4/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpgfc56d8fb5590bbed49080ce68baae80cMD54Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpgDavila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/6/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpgfc56d8fb5590bbed49080ce68baae80cMD5620.500.12692/76627oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/766272023-03-10 22:25:48.523Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
title Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
Davila Rodas, Jose Leonardo
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la marca de la clínica veterinaria Tapia en el distrito de Chepén 2020
author Davila Rodas, Jose Leonardo
author_facet Davila Rodas, Jose Leonardo
Mendoza Garay, Lourdes Yanina
author_role author
author2 Mendoza Garay, Lourdes Yanina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Rodas, Jose Leonardo
Mendoza Garay, Lourdes Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación comenzó con el objetivo general, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la Clínica Veterinaria Tapia, Chepén-2020. De igual manera, la metodología utilizada es de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal, con un enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Además, se determinó trabajar con una población infinita debido a que se desconoce datos estadísticos de los pobladores que tengan una mascota en la ciudad de Chepén. Por consiguiente, se realizó la prueba estadística Alfa de Cronbach, mediante una prueba piloto de 26 individuos, obteniendo como resultado (0.962) para la variable independiente; en cuanto a la variable dependiente se obtuvo un (0.935); por lo tanto, estos resultados son positivos, de manera que, el instrumento es confiable de aplicar. Finalmente, mediante el estadístico Rho de SPEARMAN, se obtuvo como resultados, una correlación de 0.590 y una sig. 0.000 menor a 5%, demostrando que existe relación entre Marketing y Posicionamiento de marca de la clínica veterinaria Tapia, aceptando su hipótesis alternativa. Concluyendo que, si la clínica veterinaria invierte en mejorar la variable independiente, por consiguiente, su variable dependiente aumentará.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-08T03:02:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-08T03:02:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76627
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/1/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/2/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/3/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/5/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/4/Davila_RJL-Mendoza_GLY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76627/6/Davila_RJL-Mendoza_GLY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c207728c15dd3a190fcf81d07509da32
bcb1c622b97bd29bb2657b63a61d2860
bc22ddbca3ff11d521cd96203910806e
c56804e69ee32580ecb167c590026033
fc56d8fb5590bbed49080ce68baae80c
fc56d8fb5590bbed49080ce68baae80c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921529487360000
score 13.860613
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).