Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018. La metodología es de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cachay Cabanillas, Nattan Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rediseño
Identidad corporativa
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b4f4201c198a26c2c4c6439a5e4fbb7d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118687
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
title Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
spellingShingle Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
Cachay Cabanillas, Nattan Brayan
Rediseño
Identidad corporativa
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
title_full Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
title_fullStr Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
title_sort Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018
author Cachay Cabanillas, Nattan Brayan
author_facet Cachay Cabanillas, Nattan Brayan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Cachay Cabanillas, Nattan Brayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rediseño
Identidad corporativa
Decisión de compra
topic Rediseño
Identidad corporativa
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018. La metodología es de tipo aplicada y nivel correlacional, la población es infinita y la muestra está formada por 384 clientes de la empresa, a quienes se les aplico una encuesta de 14 preguntas: 8 de la variable identidad corporativa y 6 para la variable decisión de compra. Los resultados obtenidos permitieron demostrar que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC si tiene relación con la decisión de compra de los clientes de 24 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018, esto se puede afirmar al obtener los resultados de contrastación de hipótesis general, en el cual se obtuvo 0,588 en la correlación de Pearson Esto afirma que existe una correlación buena entre variables, por ende se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general: Existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en El Cercado de Lima, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-20T23:06:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-20T23:06:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118687
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118687
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/1/Chancay_CNB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/2/Chancay_CNB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/4/Chancay_CNB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/6/Chancay_CNB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/5/Chancay_CNB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/7/Chancay_CNB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1a572aaa8d80118e165055a2c875c298
72dbaea119c5ff1bc4a10011e9153321
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5196382ec50c304042781acb27cd1615
1a0a52f0bb0554bdc1087cd67647583f
9cd5ce57c75ef4774d2840f49c11eff7
9cd5ce57c75ef4774d2840f49c11eff7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922823227768832
spelling Apaza Quispe, JuanCachay Cabanillas, Nattan Brayan2023-07-20T23:06:40Z2023-07-20T23:06:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/118687La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018. La metodología es de tipo aplicada y nivel correlacional, la población es infinita y la muestra está formada por 384 clientes de la empresa, a quienes se les aplico una encuesta de 14 preguntas: 8 de la variable identidad corporativa y 6 para la variable decisión de compra. Los resultados obtenidos permitieron demostrar que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC si tiene relación con la decisión de compra de los clientes de 24 a 54 años de edad del Cercado de Lima, 2018, esto se puede afirmar al obtener los resultados de contrastación de hipótesis general, en el cual se obtuvo 0,588 en la correlación de Pearson Esto afirma que existe una correlación buena entre variables, por ende se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general: Existe relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en El Cercado de Lima, 2018.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Àmbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Producto.Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRediseñoIdentidad corporativaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Musa Agencia Publicitaria SAC y la decisión de compra de los clientes de 25 a 54 años de edad en el Cercado de Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718571788738211056Tanta Retrepo, Juan JoseCornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChancay_CNB-SD.pdfChancay_CNB-SD.pdfapplication/pdf3462198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/1/Chancay_CNB-SD.pdf1a572aaa8d80118e165055a2c875c298MD51Chancay_CNB.pdfChancay_CNB.pdfapplication/pdf3930507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/2/Chancay_CNB.pdf72dbaea119c5ff1bc4a10011e9153321MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChancay_CNB-SD.pdf.txtChancay_CNB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/4/Chancay_CNB-SD.pdf.txt5196382ec50c304042781acb27cd1615MD54Chancay_CNB.pdf.txtChancay_CNB.pdf.txtExtracted texttext/plain99564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/6/Chancay_CNB.pdf.txt1a0a52f0bb0554bdc1087cd67647583fMD56THUMBNAILChancay_CNB-SD.pdf.jpgChancay_CNB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/5/Chancay_CNB-SD.pdf.jpg9cd5ce57c75ef4774d2840f49c11eff7MD55Chancay_CNB.pdf.jpgChancay_CNB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118687/7/Chancay_CNB.pdf.jpg9cd5ce57c75ef4774d2840f49c11eff7MD5720.500.12692/118687oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1186872023-10-06 09:36:08.423Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.860613
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).