Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según su alcance, el enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental-transversal, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Contreras Garcia, Jennifer Fiorella, Coronel Roman, Leydi Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b4e599c1c0f423e3ca115c80ff1798ec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112791
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
title Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
spellingShingle Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
Contreras Garcia, Jennifer Fiorella
Benchmarking
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
title_full Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
title_fullStr Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
title_full_unstemmed Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
title_sort Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
author Contreras Garcia, Jennifer Fiorella
author_facet Contreras Garcia, Jennifer Fiorella
Coronel Roman, Leydi Diana
author_role author
author2 Coronel Roman, Leydi Diana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Garcia, Jennifer Fiorella
Coronel Roman, Leydi Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Benchmarking
Ventas
Clientes
topic Benchmarking
Ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según su alcance, el enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental-transversal, se obtuvo como muestra a 50 clientes de la casa de apuestas, se usó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron que la casa de apuestas presenta falta de comunicación con sus clientes, no suelen brindar un buen trato, le hace falta ofrecer más bonos y promociones, la creación de medios digitales para generar mayor visibilidad con el público, mejorar la calidad de servicio y ambientación del local. Además, se logró apreciar que la competencia presenta mejor ambientación, se encuentran en una zona estratégica y ofrecen promociones que motivan a los clientes a seguir apostando, siendo estás las debilidades de Bet Company. Se concluye que, el benchmarking como estrategia ayuda a incrementar las ventas a un nivel mucho más considerable, puesto que permite mejorar los puntos débiles y poder reforzar los que nos pueden hacer destacar en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-28T15:06:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-28T15:06:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112791
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/1/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/2/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/4/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/6/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/5/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/7/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0f5a7168f65af28296c41685a41918ce
c5d1d64fa2f8ba009747115202910e98
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0b694e67e57c3cd910bd4ee0604d3cd
0d95f65633aaad00c508d3481c2ffd3d
42424b9c55e2c7d3784a421fd03bf566
42424b9c55e2c7d3784a421fd03bf566
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922671755722752
spelling Villanueva Calderón, Juan AmílcarContreras Garcia, Jennifer FiorellaCoronel Roman, Leydi Diana2023-04-28T15:06:20Z2023-04-28T15:06:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/112791El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según su alcance, el enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental-transversal, se obtuvo como muestra a 50 clientes de la casa de apuestas, se usó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron que la casa de apuestas presenta falta de comunicación con sus clientes, no suelen brindar un buen trato, le hace falta ofrecer más bonos y promociones, la creación de medios digitales para generar mayor visibilidad con el público, mejorar la calidad de servicio y ambientación del local. Además, se logró apreciar que la competencia presenta mejor ambientación, se encuentran en una zona estratégica y ofrecen promociones que motivan a los clientes a seguir apostando, siendo estás las debilidades de Bet Company. Se concluye que, el benchmarking como estrategia ayuda a incrementar las ventas a un nivel mucho más considerable, puesto que permite mejorar los puntos débiles y poder reforzar los que nos pueden hacer destacar en el mercado.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingVentasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437227689375659298413016Ruiz Chacon, Stephanie VirginiaNunton More, Julio CesarVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdfContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdfapplication/pdf2706388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/1/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf0f5a7168f65af28296c41685a41918ceMD51Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdfContreras_GJF-Coronel_RLD.pdfapplication/pdf2705024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/2/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdfc5d1d64fa2f8ba009747115202910e98MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txtContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/4/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txtc0b694e67e57c3cd910bd4ee0604d3cdMD54Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txtContreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txtExtracted texttext/plain128804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/6/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txt0d95f65633aaad00c508d3481c2ffd3dMD56THUMBNAILContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpgContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/5/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpg42424b9c55e2c7d3784a421fd03bf566MD55Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpgContreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/7/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpg42424b9c55e2c7d3784a421fd03bf566MD5720.500.12692/112791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1127912023-05-23 12:03:27.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).