Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según su alcance, el enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental-transversal, s...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según su alcance, el enfoque es cuantitativo, con diseño no experimental-transversal, se obtuvo como muestra a 50 clientes de la casa de apuestas, se usó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron que la casa de apuestas presenta falta de comunicación con sus clientes, no suelen brindar un buen trato, le hace falta ofrecer más bonos y promociones, la creación de medios digitales para generar mayor visibilidad con el público, mejorar la calidad de servicio y ambientación del local. Además, se logró apreciar que la competencia presenta mejor ambientación, se encuentran en una zona estratégica y ofrecen promociones que motivan a los clientes a seguir apostando, siendo estás las debilidades de Bet Company. Se concluye que, el benchmarking como estrategia ayuda a incrementar las ventas a un nivel mucho más considerable, puesto que permite mejorar los puntos débiles y poder reforzar los que nos pueden hacer destacar en el mercado. |
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Además, se logró apreciar que la competencia presenta mejor ambientación, se encuentran en una zona estratégica y ofrecen promociones que motivan a los clientes a seguir apostando, siendo estás las debilidades de Bet Company. Se concluye que, el benchmarking como estrategia ayuda a incrementar las ventas a un nivel mucho más considerable, puesto que permite mejorar los puntos débiles y poder reforzar los que nos pueden hacer destacar en el mercado.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBenchmarkingVentasClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41400923https://orcid.org/0000-0002-0815-64437227689375659298413016Ruiz Chacon, Stephanie VirginiaNunton More, Julio CesarVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdfContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdfapplication/pdf2706388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/1/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf0f5a7168f65af28296c41685a41918ceMD51Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdfContreras_GJF-Coronel_RLD.pdfapplication/pdf2705024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/2/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdfc5d1d64fa2f8ba009747115202910e98MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txtContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/4/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.txtc0b694e67e57c3cd910bd4ee0604d3cdMD54Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txtContreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txtExtracted texttext/plain128804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/6/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.txt0d95f65633aaad00c508d3481c2ffd3dMD56THUMBNAILContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpgContreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/5/Contreras_GJF-Coronel_RLD-SD.pdf.jpg42424b9c55e2c7d3784a421fd03bf566MD55Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpgContreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112791/7/Contreras_GJF-Coronel_RLD.pdf.jpg42424b9c55e2c7d3784a421fd03bf566MD5720.500.12692/112791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1127912023-05-23 12:03:27.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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