Aprendizaje significativo en niños de 5 años a través del acompañamiento del padre enfrentando el aislamiento social Los Olivos 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título: “Aprendizaje significativo en niños de 5 años a través del acompañamiento del padre enfrentando el aislamiento social los olivos 20202, para lo cual se utilizaron diversas fuentes bibliográficas como libros, artículos científicos, revistas, tesis. Asim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68351 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68351 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje significativo Educación - Participación de los padres Estudiantes de enseñanza preescolar - Psicología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación que lleva por título: “Aprendizaje significativo en niños de 5 años a través del acompañamiento del padre enfrentando el aislamiento social los olivos 20202, para lo cual se utilizaron diversas fuentes bibliográficas como libros, artículos científicos, revistas, tesis. Asimismo, tuvo como objetivo general: Determinar si se puede brindar un aprendizaje significativo en niños de 5 años a través del acompañamiento del padre enfrentando el aislamiento social los olivos 2020. La metodología aplicada para mi investigación fue básica ,con un enfoque cualitativo, de tipo descriptiva y de diseño etnográfico con una población de 4 niños en el distrito de Los Olivos, que con el apoyo de sus padres fueron entrevistados para poder recolectar los datos en igual número como muestra final, ya que la situación actual no permite realizar mayores pruebas de campo y se realizó por medio de medios digitales, con lo que se recogió la información necesaria para desarrollar la investigación y poder realizar el análisis respectivo para dejar las conclusiones del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).