Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122547 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122547 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inbound marketing Posicionamiento de la marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos cuantitativos, diseño transversal no experimental, nivel descriptivo relativo. La población estuvo conformada por 136 clientes de la firma, y la muestra fue seleccionada por muestreo probabilístico aleatorio simple. El método de encuesta utiliza como herramienta la encuesta por cuestionario, para la recolección de datos la herramienta cuenta con 34 ítems de escala tipo Likert, los cuales también tienen validez de juicio de expertos y alta confiabilidad. El resultado que se obtiene luego de aplicar esta herramienta es que el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.648, según la tabla de rangos de correlación es una correlación positiva media por lo que se rechaza la hipótesis nula. Finalmente se concluyó que existe una correlación entre el inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).