Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abad Walderos, Frissman, Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87060
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_b462c2977c3c396327abdda117a85001
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87060
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
title Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
spellingShingle Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
Abad Walderos, Frissman
Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
title_full Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
title_fullStr Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
title_full_unstemmed Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
title_sort Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
author Abad Walderos, Frissman
author_facet Abad Walderos, Frissman
Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi
author_role author
author2 Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad Walderos, Frissman
Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa servicios generales Transvor.E.I.R.L.- 2021. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por clientes y consumidores que residen en el distrito de Piura y la muestra fue de 195. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba de wilcoxon. Obteniendo como rangos negativos 3.00 a rangos positivos 98.49 y la significancia es de 0.000 lo cual es < 0.005. Dónde quiere decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021. Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021, teniendo en el pretest un nivel medio (31.3%) y un nivel alto (68.7%) pasando a un postest alto (100%).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-28T20:13:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-28T20:13:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87060
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87060
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/1/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/2/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/4/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/6/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/5/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/7/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a3c9c4401add6cbb1d04c32807a10e7
05e5ae499c2993c0dd5e99217d5a7a68
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
650b7c298e5445ae5a6881455b6be070
1124bf30a434cf60aa94909c44bef623
3975ce2efb348871ab2b14f27b511ccc
3975ce2efb348871ab2b14f27b511ccc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921849422577664
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoAbad Walderos, FrissmanVillegas Mendoza, Glenny Ruleidi2022-04-28T20:13:59Z2022-04-28T20:13:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87060El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa servicios generales Transvor.E.I.R.L.- 2021. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por clientes y consumidores que residen en el distrito de Piura y la muestra fue de 195. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba de wilcoxon. Obteniendo como rangos negativos 3.00 a rangos positivos 98.49 y la significancia es de 0.000 lo cual es < 0.005. Dónde quiere decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021. Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021, teniendo en el pretest un nivel medio (31.3%) y un nivel alto (68.7%) pasando a un postest alto (100%).PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65997000349073488491413576Rodríguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdfAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdfapplication/pdf2030535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/1/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf7a3c9c4401add6cbb1d04c32807a10e7MD51Abad_WF-Villegas_MGR.pdfAbad_WF-Villegas_MGR.pdfapplication/pdf2268672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/2/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf05e5ae499c2993c0dd5e99217d5a7a68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txtAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/4/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txt650b7c298e5445ae5a6881455b6be070MD54Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.txtAbad_WF-Villegas_MGR.pdf.txtExtracted texttext/plain124066https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/6/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.txt1124bf30a434cf60aa94909c44bef623MD56THUMBNAILAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpgAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/5/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpg3975ce2efb348871ab2b14f27b511cccMD55Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpgAbad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87060/7/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpg3975ce2efb348871ab2b14f27b511cccMD5720.500.12692/87060oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/870602022-04-28 22:18:56.746Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).