Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y utilizando un diseño no experimental – transversal, se o...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86007 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b314035e5294c2dc1cd17123f6a3b356 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86007 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| title |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 Efus Vasquez, Carmen Rosa Marketing digital Posicionamiento Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021 |
| author |
Efus Vasquez, Carmen Rosa |
| author_facet |
Efus Vasquez, Carmen Rosa Terrones Llaja, Luz Chavely |
| author_role |
author |
| author2 |
Terrones Llaja, Luz Chavely |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Efus Vasquez, Carmen Rosa Terrones Llaja, Luz Chavely |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Marcas comerciales |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y utilizando un diseño no experimental – transversal, se obtuvo una población de 60 personas y una muestra de 53 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario y la técnica la encuesta, que estuvo conformado por 24 preguntas de las cuales sirvieron para analizar las dimensiones y ver el porcentaje de cada una, dando como resultado que el 62% de la variable marketing digital estuvo en un nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento de marca se obtuvo un resultado del 49% en el nivel medio, concluyendo con que la propuesta se basó en estrategias de marketing digital para la empresa Tecnophone, Chiclayo, por lo cual se implementó con el fin de que la empresa mejore en cuanto al posicionamiento de marca y así tenga un incremento de clientes como también posicionarse como favorito a elegir entre los mismos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:36:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-07T19:36:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86007 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86007 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/1/Efus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/2/Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/4/Efus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/6/Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/5/Efus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/7/Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
259b8ecb19f5b180f732f1cbf2fbb12c d8f82eec9867cceda515fad703626b08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec4235dd433ed02d203f381053b7f5cf 3ca9bb0849fdc662e4bee0fa5317fea2 dc78fe86c3e6b611af3154c65229e990 dc78fe86c3e6b611af3154c65229e990 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922232249286656 |
| spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneEfus Vasquez, Carmen RosaTerrones Llaja, Luz Chavely2022-04-07T19:36:11Z2022-04-07T19:36:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86007En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo, teniendo una investigación descriptiva propositiva, con un enfoque cuantitativo y utilizando un diseño no experimental – transversal, se obtuvo una población de 60 personas y una muestra de 53 clientes, utilizando como instrumento el cuestionario y la técnica la encuesta, que estuvo conformado por 24 preguntas de las cuales sirvieron para analizar las dimensiones y ver el porcentaje de cada una, dando como resultado que el 62% de la variable marketing digital estuvo en un nivel medio, en cuanto a la variable de posicionamiento de marca se obtuvo un resultado del 49% en el nivel medio, concluyendo con que la propuesta se basó en estrategias de marketing digital para la empresa Tecnophone, Chiclayo, por lo cual se implementó con el fin de que la empresa mejore en cuanto al posicionamiento de marca y así tenga un incremento de clientes como también posicionarse como favorito a elegir entre los mismos.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217615503576369458413016Pacheco Gonzales, Ida BlancaNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEfus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdfEfus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdfapplication/pdf3146447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/1/Efus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf259b8ecb19f5b180f732f1cbf2fbb12cMD51Efus_VCR-Terrones_LLC.pdfEfus_VCR-Terrones_LLC.pdfapplication/pdf3188607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/2/Efus_VCR-Terrones_LLC.pdfd8f82eec9867cceda515fad703626b08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEfus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.txtEfus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/4/Efus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.txtec4235dd433ed02d203f381053b7f5cfMD54Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf.txtEfus_VCR-Terrones_LLC.pdf.txtExtracted texttext/plain108890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/6/Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf.txt3ca9bb0849fdc662e4bee0fa5317fea2MD56THUMBNAILEfus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.jpgEfus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/5/Efus_VCR-Terrones_LLC-SD.pdf.jpgdc78fe86c3e6b611af3154c65229e990MD55Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf.jpgEfus_VCR-Terrones_LLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86007/7/Efus_VCR-Terrones_LLC.pdf.jpgdc78fe86c3e6b611af3154c65229e990MD5720.500.12692/86007oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860072022-04-07 22:19:04.224Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).