Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación con el título “Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago de las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015”, se realizó con el fin de dar a conocer a la tarjeta de crédito como una forma de financiamient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salinas Allpas, Shorina Ghandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15970
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Pago
Bienes
Servicios
Deudas
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b0bae1f5bc67a37d35cb59598b5212cf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15970
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
title Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
spellingShingle Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
Salinas Allpas, Shorina Ghandy
Pago
Bienes
Servicios
Deudas
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
title_full Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
title_fullStr Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
title_full_unstemmed Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
title_sort Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015
author Salinas Allpas, Shorina Ghandy
author_facet Salinas Allpas, Shorina Ghandy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miñano Lecaros, Juan Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salinas Allpas, Shorina Ghandy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pago
Bienes
Servicios
Deudas
Financiera
topic Pago
Bienes
Servicios
Deudas
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación con el título “Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago de las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015”, se realizó con el fin de dar a conocer a la tarjeta de crédito como una forma de financiamiento para las empresas de servicio publicitario y el objetivo es determinar de qué manera incide en la capacidad de pago de las empresas de servicio publicitario del distrito de Miraflores. La investigación se trabajó bajo la teoría de Gitman, León de Cermeño y Schereiner, donde indican que el financiamiento es un préstamo a un cliente con una promesa de pago donde mencionan también que es el conjunto de recursos monetarios para llevar a cabo una actividad económica. El tipo de estudio es descriptivo, correlacional, y la población de estudio conformado estuvo conformada por 26 empresas del distrito de Miraflores, considerando a los Gerentes y encargados del área financieros y que mediante la fórmula del muestreo probabilístico se obtuvo que 41 personas iban a ser los encuestados, por tanto el instrumento del cuestionario conformado por 16 preguntas que fueron validados con la herramienta estadística del alfa de cronbach del SPSS el cual salió 0,991 que representa una alta confiabilidad. Asimismo se validó la hipótesis general y específica con el Chi- cuadrado y el gráfico Campana de gaus, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, así concluyendo que el financiamiento a través de las tarjetas de crédito incide en la capacidad de pago en las empresas de servicio publicitario, Miraflores, 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-03T22:52:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-03T22:52:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15970
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/4/Salinas_ASG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/5/Salinas_ASG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/6/Salinas_ASG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/8/Salinas_ASG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/7/Salinas_ASG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/9/Salinas_ASG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5269e585ad6cd8d5e73295712392f7fe
55746cc2996bbe6123629ba587e64e10
18dcc432de4c6ddf44259f12237a3fe9
10b5e7749c2a12b5b2104bb0130a0e41
ebc11377310adeb4c0d318143d5ad7f5
ebc11377310adeb4c0d318143d5ad7f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921220731011072
spelling Miñano Lecaros, Juan GuillermoSalinas Allpas, Shorina Ghandy2018-07-03T22:52:43Z2018-07-03T22:52:43Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/15970El presente trabajo de investigación con el título “Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago de las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015”, se realizó con el fin de dar a conocer a la tarjeta de crédito como una forma de financiamiento para las empresas de servicio publicitario y el objetivo es determinar de qué manera incide en la capacidad de pago de las empresas de servicio publicitario del distrito de Miraflores. La investigación se trabajó bajo la teoría de Gitman, León de Cermeño y Schereiner, donde indican que el financiamiento es un préstamo a un cliente con una promesa de pago donde mencionan también que es el conjunto de recursos monetarios para llevar a cabo una actividad económica. El tipo de estudio es descriptivo, correlacional, y la población de estudio conformado estuvo conformada por 26 empresas del distrito de Miraflores, considerando a los Gerentes y encargados del área financieros y que mediante la fórmula del muestreo probabilístico se obtuvo que 41 personas iban a ser los encuestados, por tanto el instrumento del cuestionario conformado por 16 preguntas que fueron validados con la herramienta estadística del alfa de cronbach del SPSS el cual salió 0,991 que representa una alta confiabilidad. Asimismo se validó la hipótesis general y específica con el Chi- cuadrado y el gráfico Campana de gaus, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, así concluyendo que el financiamiento a través de las tarjetas de crédito incide en la capacidad de pago en las empresas de servicio publicitario, Miraflores, 2015.TesisLima NorteEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPagoBienesServiciosDeudasFinancierahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Financiamiento a través de las tarjetas de crédito y su incidencia en la capacidad de pago en las empresas de servicios publicitarios, Miraflores, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSalinas_ASG-SD.pdfSalinas_ASG-SD.pdfapplication/pdf501225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/4/Salinas_ASG-SD.pdf5269e585ad6cd8d5e73295712392f7feMD54Salinas_ASG.pdfSalinas_ASG.pdfapplication/pdf1221500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/5/Salinas_ASG.pdf55746cc2996bbe6123629ba587e64e10MD55TEXTSalinas_ASG-SD.pdf.txtSalinas_ASG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/6/Salinas_ASG-SD.pdf.txt18dcc432de4c6ddf44259f12237a3fe9MD56Salinas_ASG.pdf.txtSalinas_ASG.pdf.txtExtracted texttext/plain106867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/8/Salinas_ASG.pdf.txt10b5e7749c2a12b5b2104bb0130a0e41MD58THUMBNAILSalinas_ASG-SD.pdf.jpgSalinas_ASG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/7/Salinas_ASG-SD.pdf.jpgebc11377310adeb4c0d318143d5ad7f5MD57Salinas_ASG.pdf.jpgSalinas_ASG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15970/9/Salinas_ASG.pdf.jpgebc11377310adeb4c0d318143d5ad7f5MD5920.500.12692/15970oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159702023-06-27 22:04:19.95Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).