Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C, Ate, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación Aplicación de la Gestión de Compras para mejorar la Satisfacción del Cliente de la empresa FLEXOGRÁFICA ETIFLEX PERÚ S.A.C. Ate, 2017, su objetivo de la investigación fue: Determinar cómo la gestión de compras mejora la satisfacción del cliente de la empresa flexográfica Et...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Tinoco, Edgar Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
Satisfacción del cliente
Entregas a tiempo
Entregas perfectas.
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