Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseño gráfico
Identidad corporativa
Instituciones educativas - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_afdfa43829fdba157d3132107e804789
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24408
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
title Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
spellingShingle Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet
Diseño gráfico
Identidad corporativa
Instituciones educativas - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
title_full Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
title_fullStr Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
title_full_unstemmed Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
title_sort Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
author Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet
author_facet Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodarte Santos, Jessica Marisol
dc.contributor.author.fl_str_mv Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño gráfico
Identidad corporativa
Instituciones educativas - Publicidad
topic Diseño gráfico
Identidad corporativa
Instituciones educativas - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando como ejemplo del rediseño de identidad. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: identidad corporativa y percepción en mujeres de 18 a 25 años. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación de carácter correlacional. Teniendo como población infinita del distrito del Cercado de Lima, cuya muestra de estudio fue de 348 personas de 18 a 25, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo por conveniencia. A ellos se le aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 13 menciones aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba del Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,801, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable-elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva media de 0,619 con una significancia de 0,000, entres las variables: identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre identidad corporativa y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-27T16:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-27T16:47:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/4/Santos_VRJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/8/Santos_VRJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/5/Santos_VRJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/9/Santos_VRJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/6/Santos_VRJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/7/Santos_VRJA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e2b276f69baa2d9f2694a99d38da9ac
6cdd54be87b1c92672a14cbcc1ce804f
e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf
e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf
8e5e3979f4cda169d91e6b7efa338830
75c82a1abc57e8efaec29e102e635cf7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921368560304128
spelling Rodarte Santos, Jessica MarisolSantos Vallejos, Rolando Joseph Amet2018-12-27T16:47:50Z2018-12-27T16:47:50Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando como ejemplo del rediseño de identidad. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: identidad corporativa y percepción en mujeres de 18 a 25 años. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación de carácter correlacional. Teniendo como población infinita del distrito del Cercado de Lima, cuya muestra de estudio fue de 348 personas de 18 a 25, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo por conveniencia. A ellos se le aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 13 menciones aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba del Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,801, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable-elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva media de 0,619 con una significancia de 0,000, entres las variables: identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre identidad corporativa y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño gráficoIdentidad corporativaInstituciones educativas - Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantos_VRJA.pdf.txtSantos_VRJA.pdf.txtExtracted texttext/plain150895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/4/Santos_VRJA.pdf.txt7e2b276f69baa2d9f2694a99d38da9acMD54Santos_VRJA-SD.pdf.txtSantos_VRJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/8/Santos_VRJA-SD.pdf.txt6cdd54be87b1c92672a14cbcc1ce804fMD58THUMBNAILSantos_VRJA.pdf.jpgSantos_VRJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/5/Santos_VRJA.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD55Santos_VRJA-SD.pdf.jpgSantos_VRJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/9/Santos_VRJA-SD.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD59ORIGINALSantos_VRJA-SD.pdfSantos_VRJA-SD.pdfapplication/pdf947782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/6/Santos_VRJA-SD.pdf8e5e3979f4cda169d91e6b7efa338830MD56Santos_VRJA.pdfSantos_VRJA.pdfapplication/pdf28002575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/7/Santos_VRJA.pdf75c82a1abc57e8efaec29e102e635cf7MD5720.500.12692/24408oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/244082023-06-16 16:06:27.671Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).