Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24408 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Diseño gráfico Identidad corporativa Instituciones educativas - Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_afdfa43829fdba157d3132107e804789 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24408 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| title |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| spellingShingle |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet Diseño gráfico Identidad corporativa Instituciones educativas - Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| title_full |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| title_fullStr |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| title_sort |
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017 |
| author |
Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet |
| author_facet |
Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodarte Santos, Jessica Marisol |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santos Vallejos, Rolando Joseph Amet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño gráfico Identidad corporativa Instituciones educativas - Publicidad |
| topic |
Diseño gráfico Identidad corporativa Instituciones educativas - Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando como ejemplo del rediseño de identidad. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: identidad corporativa y percepción en mujeres de 18 a 25 años. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación de carácter correlacional. Teniendo como población infinita del distrito del Cercado de Lima, cuya muestra de estudio fue de 348 personas de 18 a 25, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo por conveniencia. A ellos se le aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 13 menciones aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba del Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,801, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable-elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva media de 0,619 con una significancia de 0,000, entres las variables: identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre identidad corporativa y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-27T16:47:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-27T16:47:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/4/Santos_VRJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/8/Santos_VRJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/5/Santos_VRJA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/9/Santos_VRJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/6/Santos_VRJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/7/Santos_VRJA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e2b276f69baa2d9f2694a99d38da9ac 6cdd54be87b1c92672a14cbcc1ce804f e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf e0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bf 8e5e3979f4cda169d91e6b7efa338830 75c82a1abc57e8efaec29e102e635cf7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921368560304128 |
| spelling |
Rodarte Santos, Jessica MarisolSantos Vallejos, Rolando Joseph Amet2018-12-27T16:47:50Z2018-12-27T16:47:50Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24408Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró un manual de identidad corporativa para la empresa a la ves un brochure dando como ejemplo del rediseño de identidad. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: identidad corporativa y percepción en mujeres de 18 a 25 años. El tipo de estudio para esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación de carácter correlacional. Teniendo como población infinita del distrito del Cercado de Lima, cuya muestra de estudio fue de 348 personas de 18 a 25, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo por conveniencia. A ellos se le aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 13 menciones aplicando la Escala de Likert, que fue validado por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba del Alfa de Crombach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,801, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable-elevada. Los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar que existe una correlación positiva media de 0,619 con una significancia de 0,000, entres las variables: identidad corporativa y percepción. Por consiguiente, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe relación entre identidad corporativa y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño gráficoIdentidad corporativaInstituciones educativas - Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSantos_VRJA.pdf.txtSantos_VRJA.pdf.txtExtracted texttext/plain150895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/4/Santos_VRJA.pdf.txt7e2b276f69baa2d9f2694a99d38da9acMD54Santos_VRJA-SD.pdf.txtSantos_VRJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/8/Santos_VRJA-SD.pdf.txt6cdd54be87b1c92672a14cbcc1ce804fMD58THUMBNAILSantos_VRJA.pdf.jpgSantos_VRJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/5/Santos_VRJA.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD55Santos_VRJA-SD.pdf.jpgSantos_VRJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/9/Santos_VRJA-SD.pdf.jpge0accccecc9f9935695ad369d5bfd0bfMD59ORIGINALSantos_VRJA-SD.pdfSantos_VRJA-SD.pdfapplication/pdf947782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/6/Santos_VRJA-SD.pdf8e5e3979f4cda169d91e6b7efa338830MD56Santos_VRJA.pdfSantos_VRJA.pdfapplication/pdf28002575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24408/7/Santos_VRJA.pdf75c82a1abc57e8efaec29e102e635cf7MD5720.500.12692/24408oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/244082023-06-16 16:06:27.671Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).