Neuromarketing y su impacto en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025

Descripción del Articulo

El trabajo presente tuvo como objetivo determinar el impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025. Investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, de diseño no experimental y con un corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berna Alquizar, Diana Sarahi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/171008
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description El trabajo presente tuvo como objetivo determinar el impacto del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025. Investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, de diseño no experimental y con un corte transversal. La población fue censal, conformado por 60 colaboradores de la organización estudiada. La técnica que se empleó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento para medir la primera variable constituyóde 8 ítems, y el empleado para medir la segunda variable tuvo de 10 ítems, por otra parte, se seleccionaron datos demográficos. La validación se obtuvo mediante el juicio de 3 expertos (V. de Aiken =). La confiabilidad fue alta para ambas variables (α = 0,888 y 0,898). Se integraron resultados como información demográfica, pruebas de normalidad, medición de las variables y pruebas de hipótesis. Se finalizó que el neuromarketing impacta significativamente en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, en el año 2025. (sig. = 0,000; pseudo r2 = 0,994).
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Se integraron resultados como información demográfica, pruebas de normalidad, medición de las variables y pruebas de hipótesis. Se finalizó que el neuromarketing impacta significativamente en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, en el año 2025. (sig. = 0,000; pseudo r2 = 0,994).Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamientoConsumidorMarketingNeurocienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y su impacto en el comportamiento del consumidor en una empresa de venta de aluzinc en Comas, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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