Propuesta metodológico evaluativa para optimizar la calidad educativa del programa de enfermería técnica del instituto superior tecnológico público “Monsefú”

Descripción del Articulo

La investigación titulada Propuesta metodológico evaluativa para optimizar la calidad educativa del programa de enfermería técnica del instituto superior tecnológico público “Monsefú” – 2019, El Programa de formación profesional técnico de Enfermería Técnica forma profesionales en este campo al serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Camacho, Julio Cesar, Velásquez Pinillos, Manuel Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas Públicas - Perú
Calidad Educativa
Propuesta Metodológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Propuesta metodológico evaluativa para optimizar la calidad educativa del programa de enfermería técnica del instituto superior tecnológico público “Monsefú” – 2019, El Programa de formación profesional técnico de Enfermería Técnica forma profesionales en este campo al servicio de la comunidad monsefuana y lambayecana, vale la pena mencionar que su despliegue que ha logrado es por sus propios medios a pesar que nos hemos enfrentado a muy grandes y serias dificultades económicas, los distintos gobierno no le prestan la atención necesaria, valdría la pena señalar algunas de estas limitaciones que retrasa su avance, por ejemplo, la falta de implementación con equipos tecnológicos, infraestructura y material médico, entre otros aspectos de la formación. Su objetivo principal es Determinar las características y elementos que se debe tener en cuenta en la propuesta metodológica de valoración para mejorar la calidad educativa del Programa de Enfermería TESTP de “Monsefú”. Esta investigación es cuantitativa, debido a que no se manipuló las investigaciones ya realizadas, habiendo únicamente observado las situaciones ya existentes. Las encuestas aplicadas permitieron establecer la condición del trabajo y a la vez profundizar en las causas que determinan las relaciones que se generan dentro del proceso, para finalmente plantear soluciones a los problemas que se presentan en el programa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).