Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario, según usuari...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Soto, Aldo Christian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
satisfacción del Usuario
Aspectos Tangibles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario, según usuarios del hospital Víctor Larco Herrera - Lima 2018. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojo un nivel de confiablidad muy alta en ambas variables: 0,837 para la variable Calidad de servicio y 0,846 para la variable satisfacción del usuario. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario según usuarios del hospital Víctor Larco Herrera - Lima 2018, se concluye que existe relación directa y significativa entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0,750).
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