Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, transversal, no experimental. Se realizó el estudio con una muestra de 100 paci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zambrano Guerrero, Josuelin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_ae93bda77caef0de604cda57f5cf8634
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129908
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
title Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
Zambrano Guerrero, Josuelin
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023
author Zambrano Guerrero, Josuelin
author_facet Zambrano Guerrero, Josuelin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Calderón, Luis Enrique
Sanchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Zambrano Guerrero, Josuelin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Odontología
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Odontología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, transversal, no experimental. Se realizó el estudio con una muestra de 100 pacientes atendidos entre los meses de enero a abril, encuestándose con los “Test de calidad de atención de Alvarado“ y “Test de satisfacción de Alvarado” con un grado de confiabilidad 0.886 y 0.862 respectivamente. Los resultados encontrados fueron RhO de 0.258 con un p<0.256 ,es decir si existe relación significante entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes odontológicos. Se concluye que si hay relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en pacientes atendidos en el Centro de salud Chosica del norte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-04T20:47:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-04T20:47:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129908
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129908
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/1/Zambrano_GJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/2/Zambrano_GJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/3/Zambrano_GJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/5/Zambrano_GJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/7/Zambrano_GJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/9/Zambrano_GJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/6/Zambrano_GJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/8/Zambrano_GJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/10/Zambrano_GJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e9d296483c62be34c54dba6f28ee776
2e1d73aa5ec287ed866cf2583e11a6f4
32fd542b541c7eb8ec7900179353150b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
959d010af1d11bdf8c7fa1916ea0d4aa
da608182a39ded0ebcf237d004ccc3de
a3c989f00e149c6b75ff8174d0184acb
b404853bc81e511cfc532e265a2c54a5
cff6c036ca4b6053d56040cf5d4b46c3
b404853bc81e511cfc532e265a2c54a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923386431569920
spelling Ramirez Calderón, Luis EnriqueSanchez Vásquez, Segundo VicenteZambrano Guerrero, Josuelin2023-12-04T20:47:52Z2023-12-04T20:47:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129908El objetivo del estudio fue encontrar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023. Un estudio básico de nivel correlacional de tipo prospectivo, transversal, no experimental. Se realizó el estudio con una muestra de 100 pacientes atendidos entre los meses de enero a abril, encuestándose con los “Test de calidad de atención de Alvarado“ y “Test de satisfacción de Alvarado” con un grado de confiabilidad 0.886 y 0.862 respectivamente. Los resultados encontrados fueron RhO de 0.258 con un p<0.256 ,es decir si existe relación significante entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes odontológicos. Se concluye que si hay relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en pacientes atendidos en el Centro de salud Chosica del norte.Lima NorteEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de pacientes odontológicos en un centro de salud, Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud0677697817810099https://orcid.org/0000-0003-3991-9746https://orcid.org/0000-0001-7772-679976937004419627Delgado Leon, Ricardo CesarSanchez Vasquez, Segundo VicenteRamirez Calderon, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZambrano_GJ-SD.pdfZambrano_GJ-SD.pdfapplication/pdf3832384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/1/Zambrano_GJ-SD.pdf0e9d296483c62be34c54dba6f28ee776MD51Zambrano_GJ-IT.pdfZambrano_GJ-IT.pdfapplication/pdf5276937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/2/Zambrano_GJ-IT.pdf2e1d73aa5ec287ed866cf2583e11a6f4MD52Zambrano_GJ.pdfZambrano_GJ.pdfapplication/pdf3832384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/3/Zambrano_GJ.pdf32fd542b541c7eb8ec7900179353150bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTZambrano_GJ-SD.pdf.txtZambrano_GJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/5/Zambrano_GJ-SD.pdf.txt959d010af1d11bdf8c7fa1916ea0d4aaMD55Zambrano_GJ-IT.pdf.txtZambrano_GJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/7/Zambrano_GJ-IT.pdf.txtda608182a39ded0ebcf237d004ccc3deMD57Zambrano_GJ.pdf.txtZambrano_GJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/9/Zambrano_GJ.pdf.txta3c989f00e149c6b75ff8174d0184acbMD59THUMBNAILZambrano_GJ-SD.pdf.jpgZambrano_GJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/6/Zambrano_GJ-SD.pdf.jpgb404853bc81e511cfc532e265a2c54a5MD56Zambrano_GJ-IT.pdf.jpgZambrano_GJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/8/Zambrano_GJ-IT.pdf.jpgcff6c036ca4b6053d56040cf5d4b46c3MD58Zambrano_GJ.pdf.jpgZambrano_GJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129908/10/Zambrano_GJ.pdf.jpgb404853bc81e511cfc532e265a2c54a5MD51020.500.12692/129908oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1299082023-12-04 22:14:55.841Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).