Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención al cliente
Odontología
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_ae29e008fbedad164a40c04722783685
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69369
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
title Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
spellingShingle Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia
Calidad
Atención al cliente
Odontología
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
title_full Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
title_fullStr Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
title_full_unstemmed Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
title_sort Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
author Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia
author_facet Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención al cliente
Odontología
Empatía
topic Calidad
Atención al cliente
Odontología
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal, método cuantitativo, en un universo de una población de 800 usuarios, extrayendo la muestra de 106 pacientes que acudieron al servicio de odontología, en cuanto a la técnica utilizada para la recopilación de información, fue a través de un cuestionario donde la variable Calidad de atención, se llevó a cabo por el “Servqual modificado” conformado por 21 ítems, es decir están divididas en preguntas como en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía ,donde los resultados fueron tabuladas en el programa de Excel y procesados en el programa SPSS v.25 ,para luego obtener la confiabilidad del instrumento a través de alfa de cron Bach, la conclusión : fue buena-alta, la cual se reflejan que los pacientes se encuentran con gusto en la atención odontológica , en los resultados encontramos , la fiabilidad un 78%, en seguridad 78%, en empatía 77% y en un menor porcentaje los elementos tangibles con un 57%,donde se consideró al servicio de odontología :de buena calidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-21T20:47:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-21T20:47:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/1/Silverio_BEC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/2/Silverio_BEC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/4/Silverio_BEC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/6/Silverio_BEC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/5/Silverio_BEC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/7/Silverio_BEC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5161f39bd33f76c1522b58bbec9d8a7c
b2b29787796cc9b6fcb725df250101e8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e91788b7e9fab84e2a4e1085e40bc204
7b0a54742ad1817da2de767caa9d24f8
78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfe
78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922445833732096
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoSilverio Bobadilla, Emilia Cecilia2021-09-21T20:47:15Z2021-09-21T20:47:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal, método cuantitativo, en un universo de una población de 800 usuarios, extrayendo la muestra de 106 pacientes que acudieron al servicio de odontología, en cuanto a la técnica utilizada para la recopilación de información, fue a través de un cuestionario donde la variable Calidad de atención, se llevó a cabo por el “Servqual modificado” conformado por 21 ítems, es decir están divididas en preguntas como en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía ,donde los resultados fueron tabuladas en el programa de Excel y procesados en el programa SPSS v.25 ,para luego obtener la confiabilidad del instrumento a través de alfa de cron Bach, la conclusión : fue buena-alta, la cual se reflejan que los pacientes se encuentran con gusto en la atención odontológica , en los resultados encontramos , la fiabilidad un 78%, en seguridad 78%, en empatía 77% y en un menor porcentaje los elementos tangibles con un 57%,donde se consideró al servicio de odontología :de buena calidad.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtención al clienteOdontologíaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702840906519419627Valqui Oxolon, José MercedesSánchez Sandoval, PamelaChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilverio_BEC-SD.pdfSilverio_BEC-SD.pdfapplication/pdf2393160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/1/Silverio_BEC-SD.pdf5161f39bd33f76c1522b58bbec9d8a7cMD51Silverio_BEC.pdfSilverio_BEC.pdfapplication/pdf2759168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/2/Silverio_BEC.pdfb2b29787796cc9b6fcb725df250101e8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilverio_BEC-SD.pdf.txtSilverio_BEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/4/Silverio_BEC-SD.pdf.txte91788b7e9fab84e2a4e1085e40bc204MD54Silverio_BEC.pdf.txtSilverio_BEC.pdf.txtExtracted texttext/plain96229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/6/Silverio_BEC.pdf.txt7b0a54742ad1817da2de767caa9d24f8MD56THUMBNAILSilverio_BEC-SD.pdf.jpgSilverio_BEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/5/Silverio_BEC-SD.pdf.jpg78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfeMD55Silverio_BEC.pdf.jpgSilverio_BEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/7/Silverio_BEC.pdf.jpg78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfeMD5720.500.12692/69369oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/693692021-11-12 15:49:35.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).