Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69369 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención al cliente Odontología Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_ae29e008fbedad164a40c04722783685 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69369 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| title |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia Calidad Atención al cliente Odontología Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| title_full |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| title_sort |
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020 |
| author |
Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia |
| author_facet |
Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silverio Bobadilla, Emilia Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención al cliente Odontología Empatía |
| topic |
Calidad Atención al cliente Odontología Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal, método cuantitativo, en un universo de una población de 800 usuarios, extrayendo la muestra de 106 pacientes que acudieron al servicio de odontología, en cuanto a la técnica utilizada para la recopilación de información, fue a través de un cuestionario donde la variable Calidad de atención, se llevó a cabo por el “Servqual modificado” conformado por 21 ítems, es decir están divididas en preguntas como en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía ,donde los resultados fueron tabuladas en el programa de Excel y procesados en el programa SPSS v.25 ,para luego obtener la confiabilidad del instrumento a través de alfa de cron Bach, la conclusión : fue buena-alta, la cual se reflejan que los pacientes se encuentran con gusto en la atención odontológica , en los resultados encontramos , la fiabilidad un 78%, en seguridad 78%, en empatía 77% y en un menor porcentaje los elementos tangibles con un 57%,donde se consideró al servicio de odontología :de buena calidad. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-21T20:47:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-21T20:47:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/1/Silverio_BEC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/2/Silverio_BEC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/4/Silverio_BEC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/6/Silverio_BEC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/5/Silverio_BEC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/7/Silverio_BEC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5161f39bd33f76c1522b58bbec9d8a7c b2b29787796cc9b6fcb725df250101e8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e91788b7e9fab84e2a4e1085e40bc204 7b0a54742ad1817da2de767caa9d24f8 78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfe 78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922445833732096 |
| spelling |
Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoSilverio Bobadilla, Emilia Cecilia2021-09-21T20:47:15Z2021-09-21T20:47:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/69369El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, de nivel descriptivo, explicativo, diseño no experimental , de corte transversal, método cuantitativo, en un universo de una población de 800 usuarios, extrayendo la muestra de 106 pacientes que acudieron al servicio de odontología, en cuanto a la técnica utilizada para la recopilación de información, fue a través de un cuestionario donde la variable Calidad de atención, se llevó a cabo por el “Servqual modificado” conformado por 21 ítems, es decir están divididas en preguntas como en los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía ,donde los resultados fueron tabuladas en el programa de Excel y procesados en el programa SPSS v.25 ,para luego obtener la confiabilidad del instrumento a través de alfa de cron Bach, la conclusión : fue buena-alta, la cual se reflejan que los pacientes se encuentran con gusto en la atención odontológica , en los resultados encontramos , la fiabilidad un 78%, en seguridad 78%, en empatía 77% y en un menor porcentaje los elementos tangibles con un 57%,donde se consideró al servicio de odontología :de buena calidad.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtención al clienteOdontologíaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702840906519419627Valqui Oxolon, José MercedesSánchez Sandoval, PamelaChicchon Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilverio_BEC-SD.pdfSilverio_BEC-SD.pdfapplication/pdf2393160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/1/Silverio_BEC-SD.pdf5161f39bd33f76c1522b58bbec9d8a7cMD51Silverio_BEC.pdfSilverio_BEC.pdfapplication/pdf2759168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/2/Silverio_BEC.pdfb2b29787796cc9b6fcb725df250101e8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilverio_BEC-SD.pdf.txtSilverio_BEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/4/Silverio_BEC-SD.pdf.txte91788b7e9fab84e2a4e1085e40bc204MD54Silverio_BEC.pdf.txtSilverio_BEC.pdf.txtExtracted texttext/plain96229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/6/Silverio_BEC.pdf.txt7b0a54742ad1817da2de767caa9d24f8MD56THUMBNAILSilverio_BEC-SD.pdf.jpgSilverio_BEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/5/Silverio_BEC-SD.pdf.jpg78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfeMD55Silverio_BEC.pdf.jpgSilverio_BEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69369/7/Silverio_BEC.pdf.jpg78657eff4ff913945435e9ebe72dcbfeMD5720.500.12692/69369oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/693692021-11-12 15:49:35.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).