Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, descriptivo – correlacional, donde la población de estudio fueron todos los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Vásquez, Fhanchesca Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, descriptivo – correlacional, donde la población de estudio fueron todos los clientes conformado por un número infinito, por lo que se seleccionó a 196 clientes ubicados en la ciudad de Chepén, empleándose para la recolección de datos dos cuestionarios. En cuanto el objetivo general, observamos que existe relación alta positiva estadísticamente significativa (r=0,761, p<0.05) entre las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente, en la empresa restaurante “Grill Home”, de la cuidad de Chepén,2021.
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