Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura Participativa de Henry Jenkins es la que se ha utilizado para esta investigación. El en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Barzola, Sara Priscila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing viral
Mensaje
Elemento viral
Propagación del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ae001d6def7df59c531c416b94f7a18b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26719
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
title Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
spellingShingle Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
Cabrera Barzola, Sara Priscila
Marketing viral
Mensaje
Elemento viral
Propagación del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
title_full Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
title_fullStr Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
title_full_unstemmed Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
title_sort Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018
author Cabrera Barzola, Sara Priscila
author_facet Cabrera Barzola, Sara Priscila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautín Martínez, Alfredo Antenor
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Barzola, Sara Priscila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing viral
Mensaje
Elemento viral
Propagación del mensaje
topic Marketing viral
Mensaje
Elemento viral
Propagación del mensaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura Participativa de Henry Jenkins es la que se ha utilizado para esta investigación. El enfóque del estudio es cualitativo debido a que analiza e interpreta un fenómeno vinculado al marketing y publicidad. El tipo de estudio es aplicado, teniendo consigo que el nivel de interpretación es hermenéutico, por último, el diseño de esta investigación es un estudio de caso. El análisis se realiza a partir de la ficha de observación a través de la página de Studio92 del programa Wake App, cuyas consideraciones delimitarán los resultados, conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación. Se concluyó que el Marketing Viral se ha desarrollado de una manera relevante para toda aquella empresa que quiere dar a conocer su marca, además se presenta de una manera mucho más moderna para dar a conocer un producto o servicio, de forma original y sin llegar a ser tedioso para el consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-09T18:43:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-09T18:43:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26719
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26719
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/1/Cabrera_BSP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/4/Cabrera_BSP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/5/Cabrera_BSP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b45fa3526571de5f260d0c445f3becdf
594c695b4299ad4326bb64447b2a0a0d
05b461b0fa5881f45b8c5695dd16d077
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921617112662016
spelling Cautín Martínez, Alfredo AntenorCabrera Barzola, Sara Priscila2019-02-09T18:43:44Z2019-02-09T18:43:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26719El presente estudio tuvo como objetivo analizar el marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio 92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril del 2018. La teoría de la Cultura Participativa de Henry Jenkins es la que se ha utilizado para esta investigación. El enfóque del estudio es cualitativo debido a que analiza e interpreta un fenómeno vinculado al marketing y publicidad. El tipo de estudio es aplicado, teniendo consigo que el nivel de interpretación es hermenéutico, por último, el diseño de esta investigación es un estudio de caso. El análisis se realiza a partir de la ficha de observación a través de la página de Studio92 del programa Wake App, cuyas consideraciones delimitarán los resultados, conclusiones y recomendaciones finales de esta investigación. Se concluyó que el Marketing Viral se ha desarrollado de una manera relevante para toda aquella empresa que quiere dar a conocer su marca, además se presenta de una manera mucho más moderna para dar a conocer un producto o servicio, de forma original y sin llegar a ser tedioso para el consumidor.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing viralMensajeElemento viralPropagación del mensajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del marketing viral en la página de Facebook de la emisora radial Studio92 del programa Wake App entre el periodo de marzo - abril 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCabrera_BSP.pdfCabrera_BSP.pdfapplication/pdf4757492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/1/Cabrera_BSP.pdfb45fa3526571de5f260d0c445f3becdfMD51TEXTCabrera_BSP.pdf.txtCabrera_BSP.pdf.txtExtracted texttext/plain124904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/4/Cabrera_BSP.pdf.txt594c695b4299ad4326bb64447b2a0a0dMD54THUMBNAILCabrera_BSP.pdf.jpgCabrera_BSP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26719/5/Cabrera_BSP.pdf.jpg05b461b0fa5881f45b8c5695dd16d077MD5520.500.12692/26719oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/267192023-06-02 09:11:46.032Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).