Impacto de la plataforma virtual moodle en las competencias de los estudiantes de una universidad pública, Lima 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo determinar cuál es el impacto de la plataforma Virtual Moodle en las competencias de los estudiantes de la universidad pública 2022. La metodología utilizada para esta investigación es de tipo básica porque nos permite generar un conocimiento con teorías existe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99729 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sitios web Sistemas informáticos Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo determinar cuál es el impacto de la plataforma Virtual Moodle en las competencias de los estudiantes de la universidad pública 2022. La metodología utilizada para esta investigación es de tipo básica porque nos permite generar un conocimiento con teorías existentes con un diseño de estudio no experimental y de corte transversal ya que, se realizó en un periodo único, además, tiene un alcance explicativo con un enfoque cuantitativo porque tiene como característica los métodos estadísticos. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de la facultad de ingeniería y estadística de la universidad pública en el mes de junio 2022, donde se optó por tomar el número total de la población a fin de que sea mucho más representativa la naturaleza de esta investigación, con un método de muestreo no probabilística aplicando como instrumento el formulario en línea así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta, de acuerdo a los resultados obtenidos por la estadística descriptiva e inferencial se determinó que la Plataforma Virtual Moodle influye positivamente en las competencias de los estudiantes, así como también se concluye que esta tecnología aporta valor significativo en beneficio de los estudiantes de la universidad pública, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).